Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán aplastó a Rubin Kazan en la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán goleó a Rubin Kazan y se mantiene firme en puestos de Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán goleó a Rubin Kazan y se mantiene firme en puestos de Champions League.

Lokomotiv Moscú, que no contó con el delantero peruano Jefferson Farfán, aplastó 4-0 a Rubin Kazan en el inicio de la jornada 28 de la Premier League de Rusia, resultado que lo coloca en puestos de Champions League.

Apenas a los tres minutos de empezado el encuentro, el equipo local se puso adelante en el marcador a través de Miranchuk, quien no tuvo problemas en marcar desde los 12 pasos. La presión de la ‘Locomotora’ se siguió sintiendo a los 10’, cuando Smolov –tras un pase preciso de Zhemaledinov- colocó el 2 a 0 de un remate rasante.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, la cual se agravó a los 55’ luego que Podberezkin –quien cometió el penal en el primer tiempo- fue expulsado por doble amonestación. Ya con 10 hombres, Rubin Kazan solo se dedicó a defender su arco.

A los 73’, Krychowiak aumentó el marcador de un potente cabezazo. Las cosas se iban a poner más interesantes a los 83 minutos, pero Konovalov se falló un penal para Rubin Kazan, que lo pagó inmediatamente después gracias al cuarto tanto de Kvaratskhleia a los 87’.

Con este resultado, Lokomotiv Moscú llega a los 52 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Ural.

PREVIA

Lokomotiv Moscú perdió sus chances de pelear por el campeonato de la Primera División de Rusia luego de perder ante el Arsenal Tula como visitante por 2-0. Eso hizo que Zenit, con el solo empate ante Akhmat, se coronó campeón del torneo.

Sin embargo, el cuadro de Jefferson Farfán debe ganar los partidos que le quedan para poder clasificar directamente a la Champions League de la próxima temporada. Krasnodar, CSKA Moscú y Spartak Moscú están muy cerca de la ‘Locomotora’, por lo que un pequeño descuido echaría a perder toda la temporada.

Rubin Kazan, su rival, no ha tenido un buen año. Si bien ya está salvado del descenso, luego de derrotar al Orenburg por 2-0, la victoria ante el Lokomotiv Moscú lo pondría en el séptimo lugar con 38 puntos, a cinco de los puestos de clasificación de torneos internacionales.

Lokomotiv Moscú vs Rubin Kazan se enfrentan este viernes, desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT), por la jornada 28 de la Premier League de Rusia

POSIBLES ALINEACIONES

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatjev, Krikvelia, Krychowiak, Rybus; Tarasaov, Barinov; Miranchuk, Fernandes, Miranchuk; Eder.

Rubin Kazan: Konovalov; Stepanov, Sorokin, Kambolov, Uremovi, Tsallagov; Konovalov, Bashkirov, Podberezeskin; Poloz y Bayramyan.