Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro contento con el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

El delante Claudio Pizarro se mostró muy contento con el regreso de Paolo Guerrero tras los largos 14 meses de suspensión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delante Claudio Pizarro se mostró muy contento con el regreso de Paolo Guerrero tras los largos 14 meses de suspensión.

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero han sido compañeros muchos años en el Bayern de Múnich y en la Selección Peruana. Por ello, el atacante del Werder Bremen no tuvo reparos en admitir que se encuentra contento por el regreso del atacante del Inter de Porto Alegre tras largos 14 meses de suspensión.

“Para cualquier jugador es especial estar dentro del campo. Conozco muy bien a Paolo (Guerrero) y sé que para él también fue una alegría inmensa volver a jugar. Y lo hace de la mejor manera, como él lo sabe hacer. Está haciendo muchos goles nuevamente. Me alegro mucho por él y espero que le vaya bien en la carrera”, indicó Claudio Pizarro en una entrevista a un medio alemán.

Pero eso no fue el único tema que trató el atacante del Werder Bremen. Al ser consultado sobre la Selección Peruana y el cambio que ha venido mostrando en los últimos años, afirmó que eso (por el cambio) viene de años atrás.

“Creo que esto es un trabajo que viene de mucho más atrás. Se cambió la mentalidad de los jugadores y lo que Ricardo Gareca llega a armar es un cuadro de jóvenes que vivieron de situaciones difíciles y que aprendieron de eso", señaló Claudio Pizarro.

"Creo que se venía venir (una mejora en la selección peruana) y yo estoy muy contento con eso, por el desarrollo del fútbol peruano. Ojalá que esto se mantenga, porque no es fácil. Se necesita la gente indicada para esto", complementó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com