Peruanos en el Exterior

Sin Luis Abram, Vélez Sarsfield sumó tres puntazos ante Estudiantes de la Plata por la Superliga Argentina

Sin el peruano Luis Abram, Vélez Sarsfield consiguió una nueva victoria en la Superliga Argentina, frente a Estudiantes de la Plata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el peruano Luis Abram, Vélez Sarsfield consiguió una nueva victoria en la Superliga Argentina, frente a Estudiantes de la Plata.

En la jornada 16 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield sin el peruano Luis Abram, consiguió un gran triunfo en calidad de visita frente a Estudiantes de la Plata, por 2-1. El defensor nacional no fue convocado por el técnico, siendo la razón principal una cuestión propia y de táctica.

Un partido que no comenzaría para nada a favor del ‘Fortín’ que se vio abajo en el marcador sobre los 21 minutos de juego. El atacante, Lucas Abertengo, encontró en un balón parado el mejor aliado. Tiro cobrado por Fernández, quien vio habilitado al primero para que de cabeza resuelva y desate la locura en el estadio Ciudad de la Plata.

Ello sin lugar a duda puso en alerta a la escuadra visitante, que tomó rápida reacción, pues entendió que no podía arriesgar el resultado si querían seguir acercándose a los primeros lugares, ansiado por un nuevo título en el torneo local. 

Sería recién sobre los minutos de descuento del primer tiempo (45+4’) cuando Matías, el ‘Monito’ Vargas, supo sacarse a la defensa de encima. Un desborde por el sector izquierdo, que dejó mal parado al central de los ‘Pincharratas’ y al quedar mano a mano con el portero, este resolvió con un remate rasante al palo derecho. 

En la segunda parte, y con el fin de buscar el triunfo, Vélez salió decidido a obtener la rápida ventaja y vaya que lo consiguió. En una jugada iniciada por Salinas, Lucas Robertone (55’) encontraría el balón con un pequeño rebote, y sin pensarlo dos veces le pegó en primera convirtiendo un golazo que dejó silenciado la ciudad de la Plata. 

De ahí en más, el ‘Fortín’ supo llevar con mucha más tranquilidad el partido y generando aún muchas más ocasiones, que por falta de tranquilidad no supo culminar. El marcador (2-1) no se movería más y con este triunfo Vélez Sarsfield consiguió sumar 28 puntos que lo pone en el quinto lugar de la tabla. Mientras que, Estudiantes de la Plata queda en la casilla 16, con 18 unidades.

@TNTSportsLA

#TNTSports | El Fortín lo...

Ver tweet completo

 

@TNTSportsLA

#TNTSports | De primera, ...

Ver tweet completo

Previa

Por la fecha 16 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield con el defensor peruano, Luis Abram, visitará a Estudiantes de la Plata desde las 19:10 hora peruana (00:10 horas GMT) en un duelo más que atractivo y que de hecho cerrará la jornada del torneo. Para ello, el cuadro de nuestro compatriota tendrá que ser inteligente para a partir de un buen juego salir a proponer.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

¡Equipo confirmado! ? Est...

Ver tweet completo

Previa

En esta oportunidad, el estadio Único de la Plata estará colmado de la hinchada local que ha prometido alentar los 90 minutos con la consigna que su equipo se haga fuerte de local. Sin embargo, la tarea no estará nada fácil considerando que el ‘Fortín’ viene peleando actualmente los primeros lugares de la tabla.

El ‘Pincharrata’ dirigido por Leandro Benítez intentará tener un nuevo comienzo en este 2019, pues, en la temporada pasada no obtuvo exactamente el cierre que esperaban. Por lo mismo, que a partir de eso saldrán a dar todo en el campo de juego para de esa manera escalar posiciones y quizá, soñar con llegar a una copa internacional.

Por su parte, Vélez ha conseguido ser una escuadra que ha tomado por sorpresa a muchos y que de hecho no los tenían como uno de los candidatos a pelear el título de la Superliga Argentina. Bajo la conducción de Gabriel Heinze , el ‘Fortín’ cerró un año redondo en el 2018, sin conocer la derrota durante cuatro partidos y por eso, quiere este lunes confirmarlo. 

Lo que respecta a la última vez que se vieron las caras, fue en el 2018, donde empataron 3-3 en el estadio  Josea Amalfitani. Duelo que dejó en claro que el ritmo que muestran cada vez que chocan, es al máximo. 

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto a minuto de este encuentro podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 19:10 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com