Peruanos en el Exterior

Así se refuerza Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna para este 2019

El equipo que defiende Yordy Reyna quiere ser protagonista este 2019 en la MLS y por eso han anunciado a sus nuevos ‘jales’. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo que defiende Yordy Reyna quiere ser protagonista este 2019 en la MLS y por eso han anunciado a sus nuevos ‘jales’. 

Con un nuevo año todos los clubes se replantean nuevos objetivos. Bajo ese pensamiento, Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna ha anunciado a sus nuevos refuerzos para la presente temporada con quienes espera poder conseguir el título de la Major League Soccer (MLS) y destronar de esta manera al actual campeón Atlanta United. 

Son 8 los futbolistas que hasta el momento se pondrán bajos las órdenes de Marc Dos Santos. De éstos, dos son guardametas, dos centrales, dos extremos y dos mediocampistas. A continuación detallaremos el nombre de dichos refuerzos.

Maxime Crépeau y Zac MacMath, son los guardametas que llegaron para este año. El primero proveniente de Montreal Impact mientras que el segundo lo hizo del Colorado Rapids. Según las palabras del propio entrenador, MacMath llega con una ligera ventaja sobre Crépeau por su experiencia aunque los entrenamientos terminarán por definir quién será el titular.

Otra llegada es la de Víctor Giro quien la temporada pasada jugó en el exequipo de Yoshimar Yotún, Orlando City. El extremo o central izquierdo fue un pedido de Dos Santos no solo por su técnica sino que además por su adaptación al torneo norteamericano. 

Andy Rose, el excompañero de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders, llega para complementar el mediocampo de Vancouver. Su facilidad para adaptarse a los distintos puestos de la volante fueron atractivos para contar con él en esta temporada. 

Otra de las contrataciones, aunque este suene más a una apuesta del estratega es Derek Cornelius. El central llega procedente de club serbio FK y espera poder sumar la mayor cantidad de minutos en la MLS. Su juventud y buena proyección a futuro fueron claves para que llegara a Vancouver.

Lucas Venuto, es el extremo que viene del Austria Viena para reforzar el ataque de Vancouver. Su dinámica y velocidad fue lo que más llamó la atención de Marc Dos Santos y está convencido que su adaptación será rápida en la liga americana. 

De España, también llegan dos refuerzos. Jon Erice de Albacete y Lass Bangoura de Rayo Vallecano, donde juega Luis Advíncula. El primero es un medio defensivo que puede darle ese equilibrio al equipo que no tuvo la temporada pasada y lo volvió algo irregular. Mientras que el segundo es un extremo que en el uno contra uno sabe salir victorioso. 

Éstos son hasta el momento los refuerzos de Vancouver Whitecaps para la temporada 2019 y donde Yordy Reyna se ha vuelto un jugador clave y casi inamovible. Esta campaña apunta llegar lo más alto y levantar la copa. 

So, we've been a little b...

Ver tweet completo