Peruanos en el Exterior

Al Hilal con André Carrillo goleó al Al Feiha y es más puntero que nunca de la Saudi Professional League

Al Hilal con André Carrillo los 90 minutos, ganó, goleó y gustó frente al Al Feiha por la fecha 17 de la Saudi Professional League.

Actualización
André Carrillo. Foto: Twitter
André Carrillo. Foto: Twitter

Al Hilal con André Carrillo los 90 minutos, ganó, goleó y gustó frente al Al Feiha por la fecha 17 de la Saudi Professional League.

Con André Carrillo los 90 minutos de juego, Al Hilal goleó por 5-1 al Al Feiha por la fecha 17 de la Saudi Professional League. El delantero peruano mostró un gran ritmo en todo el encuentro, desequilibrando constantemente por las bandas, el regate característico y pasando fácilmente en el duelo uno contra uno. 

El partido se mostró totalmente a favor del cuadro visitante -de principio a fin- con una posesión y manejo del balón claro. De esa manera llegaría el primer tanto sobre los 27 minutos, a través de Soriano, quien al recibir el pase de Al Burayk, concretó el 1-0 a favor de los 'azules'. Sin embargo, para ampliar la ventaja antes del descanso, nuevamente el extremo izquierdo (43')  se haría presente en el marcador en una jugada personal en la que se sacaría bien a la defensa rival. 

Para la segunda parte el nivel de la escuadra visitante se mantendría. Lo sorprendente fue que la figura de Soriano, quien marcó un doblete en el primer tiempo, sería cambiado. No obstante, parece que su ausencia no se sintió porque allí apareció Eduardo para con dos tantos más iniciar la goleada. Primero sobre los 55' y luego a los 57', respectivamente.

Para hacer aún interesante esto, Al Qarni (82') puso el descuento para Al Feiha. Pero, para no perder la costumbre y dejar en constancia que la superioridad era de ellos, Rivas marcó el 5-1 final con el que Al Hilal se mantiene más líder que nunca en la Saudi Professional League con 40 puntos. 

Previa

Por la jornada 17 de la Saudi Professional League el Al Feiha se enfrenta ante el Al Hilal de André Carrillo, el cuadro local está bastante complicado con el tema del descenso ya que está ubicado en los últimos lugares de la tabla de posiciones, mientras que el elenco del peruano está en el primer lugar y está obligado a ganar debido a que el Al Nasr de Christian Ramos le sigue los pasos muy de cerca. Este encuentro se disputará el próximo 27 de enero a las 10:20 hora de Perú (15:20 hora GMT) y se jugará en el estadio King Salman City Stadium en Al Majma’ah.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido! 

#AlHilal Starting XI and ...

Ver tweet completo

Minuto 5' Los equipos se acomodan en el campo, por el momento no hay ocasiones claras.

Minuto 15' Al Hilal comienza a generar las primeras llegadas.

Minuto 27' ¡Goooooool del Al Hilal! Soriano abre el marcador.

Minuto 35' ¡Uff! Por poco llega el segundo de la visita. Gomis la tuvo en sus pies.

Minuto 40' Al Hilal ha sido dominante claro en esta primera parte.

Minuto 43' ¡Goooool del Al Hilal! Nuevamente Soriano aparece y aumenta el marcador.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDA PARTE

Minuto 45' ¡Comenzó la segunda mitad!

Cambio en Al Hilal. Sale Soriano e ingresa Al Abed.

Minuto 50' Como en la primera parte, los equipos inician acomodándose.

Minuto 55' ¡Goooool de Al Hilal! Eduardo pone la goleada para los visitantes.

Minuto 58' ¡Gooool de Al Hilal! Eduardo marca un doblete y ya es un 'baile'.

Minuto 70' Al Hilal con amplia ventaja, pone a su ritmo el partido.

Minuto 82' ¡Goooool de Al Feiha! El descuento llega a través de Al Qarni.

Minuto 90' Se agrega tres minutos de descuento.

Minuto 90+3' ¡Goooooool de Al Hilal! Rivas sella el encuentro.

Minuto 93' ¡Final del encuentro!

Previa

El Al Feiha no la está pasando nada bien en la liga de Arabia Saudí, actualmente se está ubicando en el lugar 14 que significa que descenso automático al final de la temporada, por lo que necesita comenzar a sumar para no perder la categoría. Hasta el momento este equipo ha sumado un total de cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas, con lo que suma un total de 15 puntos, en cuanto a su último partido perdió 4-1 frente al Al Shabab.

El Al Hilal de André Carrillo tampoco se encuentra en su mejor momento, pues en las últimas jornadas ha dejado bastantes puntos en el camino, por esta razón es que a sus 16 partidos tienen 11 victorias, cuatro empates y solo una derrota, lo cual suma un total de 37 puntos. Sobre sus últimos cinco partidos ha logrado ganar dos, empató otros dos y perdió un encuentro.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue una victoria ajustada para el Al Hilal, que celebró gracias a un tanto de Kanu de penal en los últimos minutos del partido.