Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: Hinchas del Sporting Charleroi rinden homenaje al 'Chaval'

Hinchas del Sporting Charleroi corean el nombre de Cristian Benavente tras su salida al Pyramids FC

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas del Sporting Charleroi corean el nombre de Cristian Benavente tras su salida al Pyramids FC

Hace unos días el mercado de fichajes de Europa soltó una gran bomba para todos los peruanos, pues uno de los jugadores nacionales que la estaba rompiendo con su equipo dejaba su institución para irse a nada más y nada menos que el fútbol de África, pues Cristian Benavente ante la sorpresa de todos le decía adiós al Sporting Charleroi de Bélgica para enrolarse a las filas del Pyramids FC de Egipto.

A pesar de su sorpresiva salida de Bélgica Cristian Benavente puede sonreír e irse con toda calma en busca de un nuevo reto, ya que sabe que dejó todo en la cancha cuando estuvo en el Sporting Charleroi, por esta razón es que los hinchas de las ‘Cebras’ no pueden olvidar tan fácil al peruano, por ello le rindieron homenaje en el último partido que disputaron frente al Waasland-Bereven por la jornada 23 de la Jupiler Pro League.

Desde las cuatro tribunas se escuchaba al unísono el apellido del peruano “Benavente, Benavente”, se podía escuchar salir de la garganta de los cientos de hinchas que asistieron al estadio, demostrando de esta forma el aprecio que le agarraron al popular ‘Chaval’ que se encontraba haciendo una temporada de ensueño en Bélgica y que sorprendió con su salida al fútbol de Egipto.

De igual forma el peruano se mostró agradecido por todos los momentos que pasó en el club, esto mediante un video que publicó la misma institución mediante sus redes sociales. "Charleroi y ustedes (hinchas) son mi familia y espero verlos pronto, porque los voy a extrañar y espero que estén bien, siempre les daré las gracias por todo lo que hicieron por mí y Charleroi, esta es mi casa.

Por el momento Cristian Benavente ya se encuentra con el Pyramids de Egipto en donde buscará adaptarse lo más rápido posible para ganarse un lugar en el equipo titular, por el momento este club ha revelado que tendrá un encuentro amistoso frente al Al Hilal del peruano André Carrillo, por lo que los dos jugadores de la Selección Peruana se podrían ver las caras en la cancha.

Hinchas coreando el nombre de Cristian Benavente desde la tribuna:

@CFcristianBB

El estadio del @SportChar...

Ver tweet completo

Las palabras de despedida de Cristian Benavente:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com