Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram, Vélez Sarsfield empató 0-0 con Boca Juniors por la Superliga Argentina

Con Luis Abram, Vélez Sarsfield solo pudo empatar con Boca Juniors por la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Luis Abram, Vélez Sarsfield solo pudo empatar con Boca Juniors por la Superliga Argentina.

Por la jornada 13 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield igualó 0-0 con Boca Juniors en el Estadio José Amalfitani. Nuestro compatriota Luis Abram fue titular los 90 minutos del encuentro, demostrando solidez y seguridad en el cuadro del 'Fortín', que sigue sin perder el rumbo en el actual torneo.

Un partido que tendría muy pocas ocasiones en general, donde más se presentó la fricción y corte sobre el mediocampo que un buen juego de parte de ambas escuadra. En ese aspecto, la primera parte se presentó bastante desapercibida y el descanso parecía ser el ingrediente ideal para que las cosas mejoren.

La segunda parte, sería más de lo mismo con dos equipos que se midieron más de la cuenta. En tanto, parecía que las cosas podían cambiar con la expulsión del colombiano Frank Fabra, lastimosamente, Vélez no logró romper esa paridad que al pitazo final determinaría un punto para cada club.

Con este resultado, Vélez Sarsfield queda con 22 puntos en la tabla de posiciones, poniéndose en la sexta casilla. Mientras que Boca Juniors (25), toma punta de momento –compartida con Lanús y Argentinos Jrs.- pero con una mejor diferencia en los goles recibidos. 

Previa del partido:

Por la jornada 13 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield recibe este domingo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) a Boca Juniors en el Estadio José Amalfitani. El defensa peruano Luis Abram sería titular en la escuadra local, que espera seguir en la senda de su invicto.

Sigue las incidencias EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

? ¡Así forma El Fortín! ?...

Ver tweet completo

El cuadro del ‘Fortín’ llega fuerte en el torneo argentino pues, hace cuatro jornadas que no sabe de derrotas. El pasado fin de semana precisamente logró robarle un empate en calidad de visitante a Central Córdoba siendo clave la presencia de la defensa para responder cuantas veces se le presentaba el peligro cerca del área.

Bajo esa línea, la figura de nuestro compatriota destacó sobre la de sus compañeros, teniendo cortes, anticipaciones y pases seguros para empezar con el juego de su equipo. Esto conllevó a que sea incluido en el once ideal de la fecha 12 de la Superliga Argentina, esperando de ahí en más cerrar un año con regularidad.

Por su parte, Boca Juniors pudo volver a la senda del triunfo, tras haber goleado con claridad por 5-1 al Arsenal de Sarandí. El equipo ‘Xeneize’ mostró su mejor nivel en el estadio de la Bombonera, aprovechando además la frágil marca que presentaba el cuadro rival, que hacía más fácil la tarea.

Cabe resaltar, que la última vez que ambos cuadro se vieron las caras en el presente año, fue por la Copa Argentina, siendo en una llave de ida y vuelta, el cuadro ‘auriazul’ el que se quedó con la victoria mínima (1-0).

No te pierdas este gran encuentro entre Vélez Sarsfield y la Boca Juniors este domingo desde las 18:00 hora peruana. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE  por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com