Peruanos en el Exterior

Santos Laguna vs Cruz Azul EN VIVO con Yoshimar Yotún por la Liga MX

En lo que podría ser la reaparición de Yoshimar Yotún, Cruz Azul visitará este domingo al Santos Laguna por la jornada 18 de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En lo que podría ser la reaparición de Yoshimar Yotún, Cruz Azul visitará este domingo al Santos Laguna por la jornada 18 de la Liga MX.

Por la jornada 18 de la Liga MX, el Cruz Azul tendrá que visitar este domingo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) al líder Santos Laguna. El peruano Yoshimar Yotún podría hacer su aparición en la 'Máquina Cementera', luego de una severa lesión que lo tuvo alejado casi tres semanas, pudiendo llegar a punto para los próximos amistosos de la Selección Peruana. Todas las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Con 10 victorias, tres empates, tres derrotas y 33 puntos, el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada saca cinco unidades de ventaja a Necaxa, Querétaro, Tigres UANL y América y si se lleva la victoria resultará inalcanzable para los rivales.

En su estadio en Torreón, norte del país, el Santos tratará de imponer condiciones con su ofensiva, la mejor del campeonato, liderada por el argentino Julio Furch, el uruguayo Brian Lozano y el ecuatoriano Eryc Castillo.

Será un duelo rodeado de expectativas porque Cruz Azul está obligado a ganar sus dos partidos restantes para apostar a entrar a la liguilla de los ocho mejores. Para asegurar este triunfo como visitante cuenta con el uruguayo Jonathan Rodríguez como punta de lanza en el ataque.

Rodríguez fue goleador del Santos y ahora regresa a su antigua casa a defender la causa de los celestes, decimoterceros de la tabla de posiciones con 20 puntos, a cuatro de la zona de clasificación.

Cruz Azul perdió muchos puntos y, aunque gane, dependerá de una combinación de resultados para entrar a la liguilla. El entrenador uruguayo Roberto Dante Siboldi ha insistido en que él se ocupará de buscar las seis unidades, que es lo que depende de su equipo.

Siboldi ganó con el Santos su único título del liga, en el torneo Clausura 2018, y, al igual que el delantero Rodríguez, ahora quiere vencer a su ex equipo en uno de los duelos más esperados de la jornada, que arrancará este viernes con los partidos Morelia-Puebla, Veracruz-América y Tijuana-Monterrey.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com