Peruanos en el Exterior

Beto da Silva volvió a ser convocado por Deportivo La Coruña

Luego de una semana en la que no pudo apoyar a sus compañeros, Beto da Silva vuelve a ser considerado por Deportivo La Coruña.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de una semana en la que no pudo apoyar a sus compañeros, Beto da Silva vuelve a ser considerado por Deportivo La Coruña.

¿Una nueva oportunidad? Beto da Silva no ha tenido la regularidad que hubiese querido en Deportivo La Coruña y suele intercalar su presencia en los partidos de LaLiga SmartBank. Sin embargo, para esta semana del 10 de noviembre, el peruano se metió (por ahora) a la lista de convocados para enfrentar a Elche.

El atacante todavía no puede confiarse pues esta es solo una convocatoria antes de decidir si llegará a jugar o no en dicho partido. Pero el hecho de salir en una lista de posibles inicialistas debería ser una motivación extra para el jugador nacional quien busca sumar minutos en la última parte de la temporada.

Recordemos que en la jornada anterior, el entrenador de La Coruña, Luis César, tuvo que dejar de lado al incaico y ello, según dijo, había sido por un tema netamente deportivo. Aquel empate contra Fuenlabrada pudo ser una especie de advertencia que necesitaba otras variantes en zona ofensiva.

Se queda fuera porque tengo que llevar seis al banquillo y no puedo llevar a cinco delanteros. Para llevarlo, tengo que quitar a un delantero. Para este partido tengo unas expectativas con los jugadores de ataque y no me atrevo a poner a Beto. Es doloroso porque siempre le toca a él, pero puede llegar el momento en un partido, dos o cinco que entre en la convocatoria y la alineación”, fueron sus palabras la semana pasada.

Así, con la obligación de ganar para empezar a escalar posiciones y salir de la zona del descenso, La Coruña recibe este 10 de noviembre desde las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT) a Elche en un partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank.

@RCDeportivo

Listaxe d #osnosos convoc...

Ver tweet completo