Actualización: Dom, 10 / Nov / 2019 5:20 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 10 / Nov / 2019 5:13 pm

Raúl Ruidíaz y su golazo frente al Toronto FC para el título en la MLS

El peruano Raúl Ruidíaz volvió a aparecer y esta vez, para anotar en la gran final de la MLS, entre el Seattle Sounders y Toronto FC.

Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders

¡’Pica´ para el título! En la gran final de la MLS entre el Seattle Sounders y Toronto FC, el delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a dejar su marca para que su equipo grite campeón en este 2019.

La ‘Pulga’ apareció sobre los 90 minutos, cuando el encuentro ya parecía estar cerrado, un saque desde la defensa encontró por ahí al atacante nacional que peleó con el defensor y le ganó en el uno a uno, para quedar solo frente al portero  y mandarla a guardar. ¡Golazo! Tal vez el más importante de su carrera que significa una estrella con la escuadra ‘verde’.

Gran momento que atraviesa Raúl Ruidíaz, que ya había marcado en las semifinales frente a Los Angeles FC. Esta vez no podía ser la excepción y selló un triunfo que le da la oportunidad de gritar campeón en la MLS.

El duelo se había puesto arriba, todo durante la segunda parte, con un autogol sobre los 57 minutos tras un previo remate de Leerdam. Minutos más tarde, Rodríguez (76’) colocaba el segundo para el dueño de casa.