Peruanos en el Exterior

Sion derrotó al Grasshoppers en la Super League de Suiza

Equipo de Alexander Succar derrotó al de Jean Pierre Rhyner y se aleja de los puestos de descenso de la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Equipo de Alexander Succar derrotó al de Jean Pierre Rhyner y se aleja de los puestos de descenso de la Super League de Suiza.

Sion derrotó este miércoles como visitante al Grasshoppers 2-0 por la jornada 34 de la Super League de Suiza. El defensor Jean Pierre Rhyner jugó como titular en el equipo local, mientras que Alexander Succar no fue convocado para la visita.

El primer tiempo fue de total dominio para el Sion, que tuvo el 61 % del dominio del balón. Además, contó con cinco remates, uno de los cuales generó el primer gol a los 38 minutos por medio de Cunha. Con el marcador 1-0 a favor de la visita culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero. El Grasshoppers tuvo el 71 % de control del balón y hasta seis remates para vulnerar el arco de Fickentscher; pero Sion volvió a sorprender por medio de Adryan, poniendo el 2-0 definitivo del partido.

Con este resultado, Sion llega a los 36 puntos y se aleja cuatro puntos del Lausanne, último en la tabla de posiciones de la Super League de Suiza. Grasshoppers, en tanto, se quedó en 38 puntos y perdió toda chance de clasificar a un torneo internacional.

La próxima fecha, Grasshoppers visita al Luzern; mientras que Sion recibe al St. Gallen.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: el ‘Depredador’ será titular ante Ponte Preta por la Copa Brasil

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 39: ¡Goooooolll de Cunha! Grasshoppers 0-1 Sion.

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: Empezó el segundo tiempo.

Min 46: Cabmio en Sion: sale Carlitos, ingresa Adryan.

Min 56: Tarjeta amarilla para Kasami (Sion)

Min 62: ¡Goooooolll de Adryan! Grasshoppers 0-2 Sion.

Min 63: Tarjeta amarilla para Adryan (Sion).

Min 64: Cambio en Grasshoppers: sale Taipi, ingresa Sukacev.

Min 68: Tarjeta amarilla para Sainbury (Grasshoppers).

Min 77: Cambio en Sion: sale Toma, ingresa Mveng.

PREVIA

Grasshoppers vs Sion se enfrentan este miércoles desde las 13:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 34 de la Super League de Suiza. Los peruanos Jean Pierre Rhyner y Alexander Sucar serían tomados en cuenta por sus respectivos equipos.

El equipo local llega a este partido con la obligación de ganarlo, si es que quiere acercarse a puestos europeos. El último encuentro por la liga lo perdió ante el Thun, resultado que lo pone a siete puntos de St. Gallen, último equipo que puede acceder a un torneo internacional. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner será titular en el Grasshoppers.

Sion, en tanto, ha sabido mejorar en las últimas fechas, pudiendo salir del último lugar de la Super League de Suiza, la cual mantenía en gran parte de la temporada. El delantero peruano Alexander Succar no ha sido convocado para el partido.

Grasshoppers vs Sion se enfrentan este miércoles desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) en el Letzigrund Stadion de la ciudad de Zurich.

POSIBLES ALINEACIONES:

Grasshoppers: Lidner, Rhyner, Taipi, Andersen, Bergstrom; Doumbia, Jeffren, Kodro, Sainsbury; Lika Bajrami.

Sion: Fickentscher; Angha, Weitzke, Banert, Macieras; Kouassi; Carlitos, Toma, Gric, Kasani; Cunha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com