Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero resumió así su regreso a las canchas

El delantero nacional Paolo Guerrero vive grandes momentos tras su regreso a las canchas de fútbol y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Actualización
Paolo Guerrero volvió a las canchas con Flamengo el último fin de semana. Foto: EFE
Paolo Guerrero volvió a las canchas con Flamengo el último fin de semana. Foto: EFE

El delantero nacional Paolo Guerrero vive grandes momentos tras su regreso a las canchas de fútbol y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Paolo Guerrero tuvo que esperar exactamente seis meses para volver a pisar una cancha de fútbol. El pasado domingo, ingresó a los 58 minutos en el encuentro entre Flamengo e Inter de Porto Alegre por el Brasileirao y la alegría que siente tal cual niño, volvió a su alma. Sucede que el Depredador, no le encuentra otra explicación a los sentimientos que vuelven a él cuando tiene el balón en los pies, y con mucha más razón si de manera injusta se lo impidieron.

Este nuevo debut significó un reencuentro con la hinchada del 'Mengao', que al ver su ingreso en el Estadio Maracaná lo recibió con harta euforia y aplausos. A esto le agregamos el ya conocido cántico, donde resaltan la llegada del delantero de la Selección Peruana. Posterior al duelo el 'Depredador' no dudo en acercarse a la fanaticada y tomarse fotos, mostrando esa sonrisa que tantas veces le caracterizó.

Luego de dos días, Guerrero recién pudo pronunciarse a través de sus redes sociales, donde destaca aquella fotografía y describe los sentimientos encontrados en aquella fecha dominical, que de aquí en adelante será muy recordada para él. "El fútbol es mi vida, mi pasión y proporciona estos momentos lindos. Esto es Flamengo" , decía en la inscripción de la imagen. 

Esto trajo grandes reacciones entre los mismos seguidores, quienes comenzaron a dejar mensajes de aliento, como de felicitación. El delantero peruano, no dudo en responder cada uno de ellos, agradeciendo las muestras de cariño y haciendo hincapié que su verdadero nivel lo irá demostrando con el pasar de los partidos. Como se sabe, Flamengo aún tiene cuatro encuentros -antes del inicio del Mundial-  en los que probablemente el '9' estará presente desde el vamos o hará su ingreso.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero volvió a sumar minutos luego de un año y medio, ante la suspensión dada por la FIFA por un supuesto doping positivo en el encuentro que sostuvo la Selección Peruana y Argentina en la Bombonera, correspondiente a la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ello le impidió jugar los partidos de repechaje frente a Nueva Zelanda, que como se recuerda la 'bicolor' se impuso en la vuelta por 2-0, con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos.

En lo que respecta a los 'rubonegros' Guerrero no jugaba un partido oficial desde el 20 de octubre del 2017, cuando le tocó enfrentar a Bahía. El atacante jugó 64 minutos en aquella victoria que le terminaría por asegurar su participación en Copa Libertadores.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Nolberto Solano lo comparó con histórico delantero inglés

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com