Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: Club mexicano está dispuesto a pagar 12 millones por la ficha del peruano

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más pedido por los clubes grandes de México para la siguiente temporada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más pedido por los clubes grandes de México para la siguiente temporada

En la Liga MX varios equipos ya están pensando en lo que será el próximo Torneo Apertura, varios clubes están moviendo sus fichas para poder reforzarse de la mejor forma posible, uno de esos equipos es Tigres que tuvo un mal rendimiento este año, quedando fuera de la liguilla debido a un mal desempeño en el choque de vuelta ante Tigre, por lo que están buscando un definidor de clase un delantero de raza.

En la página ‘Gráfico Tigres’ aseguran que el elenco de Nuevo León está muy interesado en fichar al delantero peruano, Raúl Ruidíaz, tanto es su interés que están dispuestos a desembolsar la suma de 12 millones de dólares para hacer que el atacante del Monarcas Morelia y la Selección Peruana cambie de camiseta en México, pues si recordamos la ‘Pulga’ tiene contrato con la ‘Monarquía’ hasta el 2020.

Pero este no es el único equipo en México que está interesado en contar con los servicios del delantero nacional, ya que otro que está pensando en su fichaje es el Cruz Azul, el cual necesita reforzar su ofensiva y no hay mejor delantero que el peruano para lograr concretar las jugadas, es así como los hinchas de la ‘Maquina Cementera’ piden al atacante ‘inca’ para poder soñar con volver a ganar algún título.

A pesar del gran interés de varios clubes mexicanos, el Monarcas Morelia tiene otros planes para su goleador, ya que al parecer lo quieren vender a algún club de Europa, esto luego de que el Mundial Rusia 2018 ayude a que el peruano suba su precio en el mercado de fichajes.

Recordemos que Raúl Ruidíaz tiene 41 goles en lo que va de su carrera en México, 40 de ellos se dieron en la Liga MX, mientras que el otro tanto lo hizo en la Copa MX. Además, desde la llegada de la ‘Pulga’ el cuadro de Morelia siempre ha llegado a la Liguilla de los Torneos Apertura y Clausura.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz: ¿Cómo le fue a la 'Pulga' esta temporada en el Monarcas Morelia?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com