Peruanos en el Exterior

Sin Zambrano, Boca ganó y sueña con el título de la Superliga Argentina

Boca Juniors, sin Carlos Zambrano que no fue convocado, goleo a Central Córdova por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors, sin Carlos Zambrano que no fue convocado, goleo a Central Córdova por la fecha 20 de la Superliga Argentina.

Carlos Zambrano no estuvo presente en la victoria del Xeneize sobre Central Córdova en el estadio Alfredo Terrera de Santiago por 4-0. Los goles del equipo visitante llegaron de los pies de Salvio, Villa y Tevez en 2 ocasiones y sigue soñando con el título de la Superliga.

Carlos Tevez fue la figura del encuentro. Al minuto 4 de juego aprovecho un error de la defensa local y tras dejar atrás al portero marcó el primer gol del encuentro. El segundo gol de su cuenta personal llegaría tras un control en la puerta del área que culminaría en un remate cruzado que dejó sin chances al portero de Central Córdova.

A pesar de fallar un penal, Tevez asistió a Sebastián Villa quien, en clara posición adelantada, marcó el ultimo gol del encuentro, razón por la que Carlitos se convirtió en el mejor del campo. Quien también tuvo una participación destacada, a pesar de que le anotaron 4 goles, fue el portero Diego Matías Rodríguez, quien no solo le atajó un penal a Tevez, sino que sobre el final del encuentro le ahogó el grito de gol a Franco Soldano, también desde los 12 pasos.

El ultimo gol del encuentro llegó gracias a una gran acción colectiva por parte de Boca que culminaría con el gol de Eduardo “El Toto” Salvio. En la siguiente jornada Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz, en un partido donde podríamos ver un duelo de peruanos entre Carlos Zambrano y Wilder Cartagena.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com