Peruanos en el Exterior

Sin Jean Pierre Rhyner, Cádiz cayó ante Málaga en LaLiga SmartBank

El líder Cádiz perdió 0-1 ante Málaga por la fecha 28 de LaLiga SmartBank. Jean Pierre Rhyner permaneció en la banca de suplentes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El líder Cádiz perdió 0-1 ante Málaga por la fecha 28 de LaLiga SmartBank. Jean Pierre Rhyner permaneció en la banca de suplentes.

Tropiezo en casa. Cádiz perdió por la mínima diferencia (0-1) ante Málaga en la jornada 28 de LaLiga SmartBank. El único tanto del partido fue anotado por Adrián a los 51 minutos de juego. Pese a la caída, el equipo de Jean Pierre Rhyner (que fue suplente) sigue puntero del torneo de ascenso en España.

El partido fue muy luchado en todas sus líneas y eso dejó ver un partido cortante que a la larga terminó favoreciendo a los visitantes. Ambos llegaron al arco rival y tuvieron sus chances para anotar pero los trabajos defensivos fueron más eficaces que los ofensivos y allí se marcó la diferencia en el marcador.

Los dueños de casa buscaban ampliar la cancha y subir por las bandas, centrar buscando al delantero y que así se anote el primero del encuentro aunque los centrales supieron controlar con tranquilidad los balones que llegaban al área.

Málaga, mientras tanto, se agrupaba muy bien atrás y esperaba por espacios en la defensa contraria para salir con rapidez y tomar mal parados a los marcadores. Sin embargo, sus intentos se veían comprometidos con el buen trabajo de cobertura que hacían los jugadores de Cádiz.

Recién fue en el segundo tiempo que se marcaría la diferencia entre uno y otro. Y este tanto no pudo llegar de otra manera que de un balón detenido (penal). El encargado de pararse frente al esférico fue Adrián quien no dudó y de un fuerte remate dejó sin opción al guardameta Cifuentes.

Las variantes practicadas en ambos conjuntos no ofrecieron otros resultados, ambos priorizaban tener controlado a su rival y los arcos poco a poco pasaron a desapercibidos. Salvo algún remate aislado o centros desde las esquinas, no se generó una chance realmente de peligro. 

Al final, Cádiz perdió el encuentro y se quedó con 52 unidades aunque todavía en el primer puesto de la tabla de la Primeira Liga. En la próxima jornada visitarán a Sporting de Gijón en busca de recuperar el paso y sacar mayor ventaja con sus rivales.

???? #CádizMálaga #LaLiga...

Ver tweet completo