Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, de Jeisson Martínez cayó ante Lugo en LaLiga SmartBank

Jeisson Martínez no pudo participar de la derrota de Fuenlabrada (0-1) ante Lugo por LaLiga SmartBank. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez no pudo participar de la derrota de Fuenlabrada (0-1) ante Lugo por LaLiga SmartBank. 

Otra fecha sin triunfos. Fuenlabrada perdió en casa por 0-1 ante Lugo en la jornada 28 de LaLiga SmartBank. El único tanto de la contienda lo anotó Moctar El Hacen (76’) para los ‘blanquirrojos’. El delantero nacional Jeisson Martínez no entró en la lista final para disputar el encuentro.

El primer tiempo ofreció un partido algo discreto con algunos remates de media distancia que no llevaron un peligro real a las áreas. Allí fue donde centraron toda su atención en robar balones en salida para luego aprovechar la velocidad de sus hombres ofensivos. Sin embargo, ‘Fuenla’ no tenía claridad en los metros finales.

Lugo, poco a poco fue creciendo y tuvo un par de acercamientos que pudieron acabar mejor pero se vieron negados ante el desempeño del guardameta local que se hacía cada vez más notorio su accionar por las veces que le llegaron.

Sin embargo, así se fueron al descanso y en el complemento buscaron romper la paridad. Los locales decidieron adelantar líneas como presionando en campo rival pero los espacios dejados en defensa eran más que obvios por el ímpetu de querer buscarlo.

Por ello, el gol de El Hacen a los 76 minutos parecía ‘caer de maduro’. Una buena maniobra de Kravets le permitió habilitar al volante que recibió para definir con total seguridad. Era el 1-0 para la visita que empezaba a ilusionarse con los tres puntos.

Pese a los cambios finales, el resultado no cambiaría y aunque el ‘Fuenla’ lo empujó más por ganas que buen fútbol, esto no fue suficiente para romper su ‘mala racha’ en el campeonato y seguir sin poder ganar en las últimas jornadas.

@CFuenlabradaSAD

? Final#CFFuenlabrada 0-1...

Ver tweet completo