Peruanos en el Exterior

Sin Yoshimar Yotún, Cruz Azul igualó 3-3 con Toluca por la jornada 4 de la Liga MX

Cruz Azul, sin presencia de Yoshimar Yotún, se llevó un punto en su visita al Toluca, con el que empató 3-3.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cruz Azul, sin presencia de Yoshimar Yotún, se llevó un punto en su visita al Toluca, con el que empató 3-3.

Por la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga MX, Cruz Azul sacón un buen empate 3-3 frente a Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El volante peruano Yoshimar Yotún todavía se viene recuperando de la operación a la que fue sometido hace algunos meses, aunque su vuelta podría estar más cercana ya que inició con los trabajos diferenciados.

Un partido donde la ‘Máquina Cementera’ daría el primer golpe a los 3 minutos en una jugada personal que sacaría provecho a Gimenez que tras quedar mano a mano con el portero Talavera, definiría de grata forma.

Sin embargo, la tranquilidad fue clave en ese tramo para el dueño de casa que de a pocos fue apoderándose de la posesión del esférico y en apenas dos minutos lograron darle vuelta al marcador. Bajo esa línea, su primera conquista se daría a los 17 minutos, tras una gran habilitación de Gigliotti para Canelo, quien no fallaría.

Asimismo, a los 19’, Fernández recibió el centró de Pardo y en primera la mandó a guardar. Esto en cambio, motivó más a los ‘azules’ que no bajaron los bajaron los brazos y continuaron dando pelea, siendo a los 37 minutos premio a ello. Tras haber fallado desde los doce pasos a los 34’, Rodríguez hizo lo propio mediante la misma vía (penal) y puso el 2-2 para irse al descanso.

Para la segunda mitad, Cruz Azul tenía clara la consigna de poder ponerse otra vez en ventaja y cuando el reloj marcaba los 53 minutos, Hernández, quien había fallado un penal, se tomó su revancha y sacó el grito de gol contenido.

Parecía que el encuentro estaba controlado y los tres puntos se iban a casa de la visita, sin embargo, en los descuentos, Fernández (90+5’) puso el 3-3 final en el recinto del Nemesio Díez.

Con este resultado, Cruz Azul cae al puesto 10 con cuatro unidades, mientras que, Toluca se pone un peldaño más arriba con cinco. En la siguiente jornada, el equipo de Yoshimar Yotún será local ante el Pachuca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com