Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: 'Pollo' Vignolo aplaudió la llegada del defensa a Boca Juniors

El defensa peruano Carlos Zambrano fue destacado por el periodista argentino Sebastián 'Pollo' Vignolo, quien precisó es un buen refuerzo para Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Carlos Zambrano fue destacado por el periodista argentino Sebastián 'Pollo' Vignolo, quien precisó es un buen refuerzo para Boca Juniors.

¡Aplaude su llegada! El defensa peruano Carlos Zambrano ha sido el tema de conversación en tierras argentinas en estos últimos días, y es que el seleccionado nacional se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Boca Juniors. El vínculo del zaguero central con el cuadro ‘xeneize’ será por las próximas tres temporadas, lo que ha generado la alegría de muchos.

Tras ello, Zambrano recibió la confianza de su técnico, el argentino Miguel Ángel Russo, quien decidió convocarlo para el duelo contra Talleres de este domingo 2 de febrero. No obstante, en la previa del partido nuestro compatriota recibió los elogios del periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien consideró que es un buen fichaje para Boca en este 2020.

“Zambrano es '2' del seleccionado peruano. Creo que los tipos que están en un seleccionado tienen cierta jerarquía”, apuntó Vignolo en el programa ‘FOX Sports Radio’ de Argentina.

Asimismo, Vignolo quiso recordar las palabras del ‘Patrón’ Bermúdez, y sostuvo que el hecho que un ex jugador recordado en tienda ‘xeneize’ lo resalte, da un buen presagio para lo que le espera a un experimentado como Zambrano.

“Cuando Bermúdez habla de defensores de verdad, creo que habla de cierta jerarquía de Zambrano”, agregó.

Como se sabe, Carlos Zambrano fue presentado de manera oficial en Boca Juniors el pasado viernes, y en sus primeras palabras como jugador ‘boquense’ señaló que era un sueño cumplido llegar a uno de los más grandes de fútbol argentino. "Tuve una que otras propuestas pero al escuchar la oferta de Boca Juniors automáticamente cerré las otras puertas”, indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com