Peruanos en el Exterior

Con Miguel Trauco, Saint Etienne cayó 3-1 frente al Metz por la Ligue 1

Miguel Trauco disputó 68 minutos en el duelo del Saint Etienne frente al Metz. Fue derrota de la visita por 3-1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco disputó 68 minutos en el duelo del Saint Etienne frente al Metz. Fue derrota de la visita por 3-1.

Por la jornada 22 de la Ligue 1, Saint Etienne no pudo en su visita al Metz y cayó por 3-1 en el Stade Municipal Saint-Symphorien. El defensa peruano Miguel Trauco fue titular en el cuadro ‘verde’, pero fue cambiado sobre los 68 minutos no pudiendo evitar la derrota de su equipo.

Un partido bastante parejo durante la primera mitad con dos equipos que mostraban su intención de ponerse rápido arriba en el marcador. En ese aspecto, el duelo se volvió bastante reñido sobre el mediocampo y con ocasiones de gol para ambos, sin embargo fue el dueño de casa el que sobre el final encontró la ventaja.

Así, a los 44 minutos en un balón que no logró rechazar nuestro compatriota, Diallo controló y le pegó al arco, venciendo la valla de Ruffier. Con esa desventaja, ambos clubes se fueron al descanso.

Para la parte complementaria el libreto sería otro, y el Saint Etienne cayó en un sinfín de errores que le terminó haciendo más fácil la tarea al rival. Bajo esa línea, a los 63 minutos tras un centro de Diallo, Nguette se hizo del esférico, dio una media vuelta y disparó. Golazo.

No conforme con eso, el local continuó yendo al frente y siete minutos más tarde Pajot (70’) fue asistido por Nguette, figura junto a Diallo, para tan solo tener que poner el pie y sentenciar el partido. 

El descuento llegaría a los 89’ mediante Vila, pero este no cambiaría la historia y sería una derrota, después de mucho para el equipo de Miguel Trauco. Con este resultado, Saint Etienne se mantiene en el puesto 15 con 28 puntos, mientras que el Metz, queda un peldaño más abajo con 26. 

La siguiente fecha el Saint Etienne será local ante uno de los punteros, el Marsella. 

Previa del partido:

Por la jornada 22 de la Ligue  1, Saint Etienne visitará este domingo desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) al Metz en el Stade Municipal Saint-Symphorien. El defensa peruano Miguel Trauco estaría de la partida en el cuadro ‘verde’ esperando seguir en la senda del triunfo.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le 1?1? stéphanois qui...

Ver tweet completo

Precisamente, el Saint llega en un momento impecable en lo que refiere a su juego, pues, llevan tres encuentros sin caer, incluyendo la Copa de Francia. Bajo esa línea, la motivación está al tope tras ganarle el pasado martes al Mónaco, uno de los clubes favoritos y más fuertes del certamen. 

No obstante, en la Liga, el cuadro de nuestro compatriota venció el pasado fin de semana al Nimes en casa. Fue un ajustado marcador de 2-1, pero que dejó sensaciones bastantes positivas ya que el sistema de juego dejó notar su superioridad cada vez que actúa en su localidad. La consigna para esta jornada dominical estará hacer lo propio fuera de ella.

Por su parte el Metz, con 23 puntos en la tabla se encuentra en una posición de jugarse todas sus cartas para no caer en zona de descenso. En ese aspecto, al igual que su rival de turno no cae desde hace cuatro presentaciones y cada vez que le toca hacerlo en el Stade Municipal con mucha más razón.

La última vez que el Saint Etienne tuvo que visitar al Metz, fue victoria del local por un contundente 3-0, en la temporada 2018. ¿Se repetirá la historia?

Todas las  incidencias de este atractivo encuentro entre el Metz y el Saint Etienne podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com