Peruanos en el Exterior

Andy Polo fue titular en victoria 2-1 del Portland Timbers sobre el Saprissa

Con Andy Polo el primer tiempo, el Porltand Timbers venció al Saprissa en un amistoso internacional de pretemporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Andy Polo el primer tiempo, el Porltand Timbers venció al Saprissa en un amistoso internacional de pretemporada.

¡Suma minutos! Con miras a realizar una mejor campaña en la MLS, el Portland Timbers disputó este sábado un amistoso internacional donde enfrentó al Saprissa de Costa Rica. El volante peruano Andy Polo fue titular y estuvo presente de su equipo por 2-1 sobre la escuadra ‘roja’.

El cuadro de nuestro compatriota se puso rápido en ventaja, luego que Diego Valeri ejecutará de manera formidable un tiro libre al ángulo, que hizo imposible la llegada del portero rival, que solo atinó a seguir con la mirada la jugada, pese a su intento de atajarla.

Sin embargo, para la segunda mitad el técnico decidió cambiar en su mayoría al equipo que inició las acciones, donde también se encontraba el extremo nacional. Esto significó sobre los 65 minutos el empate de la visita, que encontró los espacios para interceptar el área.

No obstante, cuando llegaban los 77 minutos Ken Krolicki logró la segunda conquista y sentenció la victoria para el Portland Timbers que viene preparándose de la mejor manera en la pretemporada 2020.

Cabe resaltar que Andy Polo cumple su tercera temporada en el Portland Timbers al que llegó en el 2018. Hasta el momento suma un total de 49 encuentros y tan anotó en una oportunidad.

A look at today's goals f...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com