Peruanos en el Exterior

Lokomotiv, sin Jefferson Farfán, logró su segundo triunfo consecutivo en la Premier League Rusa

Sin el peruano Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú logró tres puntos de oro en su visita al CSKA Moscú por la jornada 10 de la Premier League Rusa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el peruano Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú logró tres puntos de oro en su visita al CSKA Moscú por la jornada 10 de la Premier League Rusa.

Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv logró la victoria de visita por 1-0 frente al CSKA Moscú por la jornada  10 de la Premier League de Rusia. Como se sabía el delantero peruano no pudo estar convocado para este duelo debido a una contusión muscular que lo alejará un par de semanas, incluyendo su recuperación.

Un partido que se presentó totalmente a favor del Lokomotiv que desde el primer tiempo demostró a partir de la posesión del balón la capacidad que tenía para llegar al arco rival. Sin embargo, los primeros 15 minutos de juego CSKA fue el dominador de las acciones  con una táctica muy utilizada en sus últimos partidos, ir rápido de defensa a ataque.

De ahí en más el equipo de la ‘Foquita’ pudo emparejar las acciones con el trascurrir del tiempo, pero no pudo llevarlo al marcador, teniendo que irse con la paridad al descanso de los 45 iniciales.

Para el complemento, la historia sería totalmente diferente y no necesariamente por la superioridad del dueño de casa, sino porque pese a haber pasado adversidades en el once titular el ‘Loko’ supo salir adelante en el partido. La rápida expulsión del atacante Eder (doble amarilla en nueve minutos) obligó a los ‘verdes’ a defender más de lo debido y esperar un contraataque.

Todo hacía parecer entonces que CSKA Moscú, que venía mejor en la previa, adelantaría sus líneas y se iría por todo o nada para quedarse con los tres puntos. No obstante, fue finalmente el Lokomotiv Moscú la escuadra que terminaría sonriendo al final de los 90 reglamentarios.

Una jugada un poco confusa desde el sector izquierdo, terminó en centro y tras una serie de rebotes e intentos fallidos, Howedes (88’) se encontró con el esférico y lo mandó a  guardar hacia el arco defendido por Akinfeev que poco pudo hacer para evitar la vulnerabilidad de su portería.

Con este resultado, Lokomotiv de Jefferson Farfán logró sumar 15 unidades y se ubica sétimo en la tabla, mientras que, CSKA Moscú pese a la derrota, queda con 16 puntos y se posiciona una casilla arriba.

Previa

Sin Jefferson Farfán, Lokomotiv Moscú visita este domingo 7 de octubre a CSKA Moscú por la jornada 10 de la Premier League de Rusia. El delantero peruano no podrá estar ni siquiera en la banca de los suplentes, debido a una lesión a la ingle que lo alejará de las canchas por un aproximado de tres semanas

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 6' CSKA Moscú intentó el primer remate, pero desviado finalmente.

Minuto 11' El local ya empieza a ser superior al Lokomotiv.

Minuto 19' Lokomotiv ha emparejado las acciones y es quien momentáneamente domina.

Minuto 26' Las ocasiones siguen iguales, el ritmo del partido bajó un poco.

Minuto 34' Lokomotiv y CSKA Moscú no se regalan nada , el primero podría caer antes del descanso.

Minuto 45' Se agrega dos minutos a la primera mitad.

Minuto 45+2' ¡Final de la primera mitad!

Minuto 46' ¡Arrancó la segunda parte!

Minuto 52' CSKA arrancó con todo el complemento y mantiene la posesión del balón.

Minuto 54' Tarjeta amarilla para Bijal en CSKA.

Minuto 62' La tiene más el local, pero Lokomotiv llega con más profundidad.

Minuto 69' Todo muy parejo, difícilmente parece abrirse el marcador.

Minuto 79' La posesión es totalmente para el local.

Minuto 86' Todo hace parecer que el empate será el resultado final.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

No obstante, su equipo no puede parar en el torneo europeo donde actualmente viene peleando por el título. Aunque aún se encuentra muy lejano del líder Zenit, las expectativas no han desaparecido considerando que en la temporada pasada lograron el título de su liga luego de muchos años.

En lo que respecta a su último duelo en la Premier League de su país, el Lokomotiv volvió a la victoria luego de tres fechas donde apenas había conseguido sumar un punto. Sin embargo, pudo salir airoso cuando enfrentó en calidad de local al Akhmat Grozny, venciéndolo por un marcador de 2-0 y colocándose en la octava casilla con 12 unidades.

Por el otro lado, el CSKA no es una ‘perita dulce’ ya que desde hace cinco jornadas que no conoce la derrota. Es más en su último encuentro se dio maña para sacar los tres puntos de visitante, venciendo por la mínima al Orenburg. Eso lo ha puesto en el sexto lugar con 16 puntos.

De ganar en esta jornada dominical el equipo de Farfán podrá ponerse en el quinto lugar, pasando al Rubin Kazan que es otro de los cuadros que viene teniendo una regularidad impresionante en el actual campeonato.

Cabe resaltar que debido a su lesión, Farfán será el gran ausente en el cuadro que dirije Yuri Siomin quien lo considera como una de sus piezas inamovibles. Pero eso no es todo, porque lo mismo sucederá dentro de la Selección Peruana que en los próximos días chocará con Chile y Estados Unidos, por los amistosos FIFA.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este partido entre el CSKA Moscú y Lokomotiv podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com