Peruanos en el Exterior

Talleres de Miguel Araujo logró derrotar a Belgrano por la Superliga de Argentina

Talleres de Miguel Araujo se quedó con el clásico cordobés ante Belgrano en la Superliga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Talleres de Miguel Araujo se quedó con el clásico cordobés ante Belgrano en la Superliga

Por la jornada 8 de la Superliga Argentina Talleres de Córdoba de Miguel Araujo derrotó en el clásico de Córdoba a su archirrival Belgrano, el partido fue bastante emocionante desde el inicio de la contienda en donde los locales lograron hacerse con la posesión de la pelota hasta lograr los goles de la victoria que terminaron en un goleada de 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes que tuvo una gran presencia de hinchas del ‘taladro’ que festejaron esta victoria.

Desde el saque inicial el equipo de Talleres se hizo con la pelota, esto gracias a sus jugadores que metieron mucha presión al adversario que tuvo que jugar a la defensiva debido al gran juego que imponían los locales que lograron el primero de la contienda recién a los 44 minutos del primer tiempo mediante un penal que ejecutó el jugador Juan Ramírez, con lo cual se fueron al descanso con una ventaja interesante.

Regresando nada más del descanso en la segunda parte Talleres siguió bastante motivado, tanto así que consiguieron el segundo por medio de Nahuel Bustos a los 48 minutos, esto hizo que el estadio sea una fiesta total, por lo que incluso se daría la llegada del tercer tanto a los 50’ para dar por finalizado el encuentro, pues los visitantes no ponían ninguna buena resistencia para poder mantener su meta muy bien resguardada.

Con esta victoria Talleres de Miguel Araujo trepan hasta el lugar 13 de la tabla de posiciones con 10 unidades, por su parte Belgrano al ser goleado termina bajando de puesto hasta ubicarse en el lugar 19 con sus 7 puntos con los que comenzó esta fecha.

Previa:

Por la jornada 8 de la Superliga de Argentina se enfrenta Talleres de Córdoba de Miguel Araujo frente a Belgrano en el clásico cordobés, este encuentro será muy importante para estas dos escuadras por lo que significa poder enfrentarse a su rival de toda la vida, más aun cuando ambos andan juntitos en la tabla de posiciones y el que gane terminará despuntándose frente al otro. Este compromiso se jugará el próximo domingo 7 de octubre a las 15:00 hora peruana (20:00 hora GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Talleres:

@CATalleresdecba

#VamosTalleres | ¡Así for...

Ver tweet completo

Belgrano:

@Belgrano

??? #Superliga | ¡Juega #...

Ver tweet completo

Talleres de Córdoba se encuentra actualmente en el lugar 17 de la tabla de posiciones con 7 puntos por el momento, no le ha ido muy bien al equipo de Miguel Araujo en las últimas jornadas en donde ha dejado muchos puntos en el camino. Justamente en la última fecha en donde el peruano terminó lesionado cayeron frente a Patronato de visita por un marcador de 2-1.

Belgrano por su parte pasa una realidad bastante parecida a la de su clásico rival, ya que en sus últimos partidos no ha podido sacar los puntos que esperaba obtener, pues perdió sus últimos dos juegos y por ello se ubica en el puesto 18 con 7 unidades. En la jornada pasada se enfrentaron a Huracán de locales, a pesar de tener a su gente de su lado no pudieron hacer respetar la casa y cayeron por 0-1.