Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese se refirió a su frustrado pase a Boca Juniors

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se refirió a su frustrado pase al Boca Juniors de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz se refirió a su frustrado pase al Boca Juniors de Argentina.

La semana empezó con una noticia bomba: la posible llegada de Pedro Gallese a Boca Juniors. El presidente del club admitió que había un interés por el portero peruano; sin embargo, el cuadro argentino prefirió contratar al boliviano Lampe, dejando de lado al portero de la Selección Peruana.

Gallese, al ser consultado sobre su frustrado pase a Boca Juniors, indicó que fue una negociación de club a club y que tiene la mente puesta en los Tiburones Rojos de Veracruz. “Fue una negociación de club a club. Yo tengo la mente en Veracruz y a seguir trabajando para salir adelante”, indicó Pedro Gallese.

Por otro lado, al ser consultado sobre el empate entre su club y Necaxa, aseguró que es importante para el estado anímico y que seguirá trabajando para salir de la mala racha que están teniendo.

“Se vio el orden, cada uno hizo su trabajo, queríamos ganarlo, después de un 4-0 mantener el cero atrás era importante. Por lo menos el empate sirve en lo anímico, yo hago mi trabajo como trato de hacerlo siempre, y seguiré trabajando para que el equipo salga de esta racha”, manifestó.

Por último, dijo sentirse orgulloso de haber sido convocado para los partidos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos. “Siempre es un orgullo vestir la Blanquirroja. Ahora a prepararnos en estos partidos amistosos y llegar bien a la Copa América”, finalizó.

@ClubTiburones

“Mantener el cero atrás e...

Ver tweet completo