Peruanos en el Exterior

Sin André Carrillo, Watford volvió a caer en la Premier League

Watford cayó en su visita ante Huddersfield Town y ya suma cinco encuentros sin sumar de a tres. El peruano André Carrillo no estuvo convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford cayó en su visita ante Huddersfield Town y ya suma cinco encuentros sin sumar de a tres. El peruano André Carrillo no estuvo convocado.

Sin el atacante peruano André Carrillo , Watford volvió a ser vencido, esta vez ante Huddersfield Town por un marcador de 1-0 por la fecha 34 de la Premier League. Las 'Abejas' no pudieron mantener -hasta ese momento- el cero en su arco y cuando ya se jugaba los minutos de descuento, terminó pagándolo caro gracias a la anotación de Tom Ince.

Se notó a un Watford mucho más reservado, a diferencia de otros encuentros, y es que durante gran parte intentó jugar dentro de su propia zona de juego, para posteriormente poder armar una contra que les permita inflar las redes. Plan nada sencillo, ya que la necesidad de los locales por conseguir un triunfo que les permita estar con vida en la Premier, era notorio.

Y las estadísticas lo dicen: 9 remates sobre apenas 4 , hacía pensar que el gol caería en llegar en cualquier momento. Sin embargo, no fue para el primer tiempo ya que el juego trabado en el medio campo creaba un tipo de barreras al momento de llevar esa superioridad al marcador.

Cosa contraria pasó en los segundos 45 minutos, donde Huddersfield estaba obligado a como dé lugar romper el marcador, pues, solo así habría manera de pensar que seguir jugando en la primera categoría de la Liga de Inglaterra era accesible. No sería sino hasta los descuentos cuando una jugada trabada en el área le quedaría a Zanka, quien resolvió con un pase en espacio corto, encontrando la humanidad de Tom Ince que remató y desató la locura en el Kirklees Stadium.

Final de la película y la historia feliz fue para Huddersfield Town, que con esta victoria queda con 35 puntos en la tabla y salvándose del descenso. Por su parte Watford, que no gana desde el 3 de marzo ante el West Brom (1-0) bajó posiciones quedando en la casilla 12.

TE PUEDE INTERESAR: Con Claudio Pizarro, Colonia sigue sin conocer el triunfo en la Bundesliga

TE PUEDE INTERESAR: Dinamo Kiev, sin Carlos Zambrano, derrotó al Shakhtar y quedó tres puntos de la cima

Previa

Watford quiere volver al triunfo este sábado, cuando visite a Huddersfield Town desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la fecha 34 de la Premier League. El volante peruano André Carrillo no fue considerado por su técnico Javier Gracia para este duelo que puede poner a las 'abejas' en una mejor posición en esta temporada.

Revive las incidencias AQUÍ

El Watford no conoce la victoria desde hace cuatro jornadas, siendo casualmente la última el pasado 3 de marzo frente a West Brom por 1-0 de local. De esta manera, y con cinco sensibles bajas, el DT ha tenido que replantear su sistema de juego, incluso dejando en el banco de los suplentes en quien tiene tal vez el más destacado: el brasileño Richarlison.

Huddersfield por su parte, llega a este encuentro con una ventaja de cuatro puntos por sobre la zona de descenso, pero su final de temporada será complicadísimo ya que sus rivales serán Manchester City, Chelsea y Arsenal, respectivamente. No podrían haber imaginado un cierre de temporada más difícil. 

Asimismo, los locales de una campaña no tan regular, han demostrado grandes capacidades para con el balón en los pies. Pero, en lo que respecta en generar ocasiones claras de gol ha sido una constante en la que han tenido que trabajar fecha a fecha.

Cabe resaltar también, que estos dos elencos se han visto las caras en nueve ocasiones y el Watford tiene ventaja gracias a que suma cinco victorias. Los partidos entre estos dos cuadros suelen ser muy entretenidos, ya que esos nueve duelos han dejado un total de 38 goles

Sigue las incidencias, minuto a minuto y todos los goles del Watford vs Huddersfield Town EN VIVO ONLINE desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la web de futbolperuano.com. También puedes seguirlo por la señal de DirecTV (canal 1616).

Alineaciones confirmadas:

Watford

?? | #watfordfc XI v #hta...

Ver tweet completo

Huddersfield Town 

@htafcdotcom

TEAM NEWS with @Viessmann...

Ver tweet completo

 

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: así fue el gol del peruano en la victoria del Lokomotiv

TE PUEDE INTERESAR: Colonia vs Hertha Berlín EN VIVO ONLINE 0-0 con Claudio Pizarro por la Bundesliga

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com