Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: así fue el gol del peruano en la victoria del Lokomotiv

Jefferson Farfán se hizo presente en el marcador para la victoria del Lokomotiv. El delantero peruano anotó el segundo y sigue en racha goleadora.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se hizo presente en el marcador para la victoria del Lokomotiv. El delantero peruano anotó el segundo y sigue en racha goleadora.

Sigue en racha. Nadie duda del gran momento que vive Jefferson Farfán en el fútbol y es que el peruano sigue en racha goleadora con su equipo, el Lokomotiv de Moscú. La 'Foquita' al igual que la fecha pasada, se volvió a hacer presente en el marcador, anotado el segundo y vale decir, de qué manera.

Corría el minuto 42 del primer tiempo, una falta a favor de Lokomotiv y Farfán con toda la experiencia vivida se paró frente al balón. Se acomodó a su perfil y abriendo el botín derecho le pegó un tiro fulminante al palo derecho del portero Shunin, imposible para su llegada. ¡Golazo!

El grito de celebración en las gradas no se hizo esperar y la visita vivía la euforia de haberse puesto adelante en el juego. La 'Foquita' como en sus mejores días, vuelve a ser determinante en su equipo y más aún, le da muchas soluciones a su técnico Yuri Semin cuando su equipo no viene siendo claro frente al área rival.

Mejor noticia para el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, que a poco más de un mes para el inicio del Mundial Rusia 2018, encuentra en Farfán su principal carta de gol. Y es que el gran momento que viene pasando no solo lo vive en su club, sino también, vistiendo la camiseta blanquirroja que luego de 36 años regresa a la fiesta mundialista.

Cabe resaltar, que Jefferson Farfán se hizo presente el fin de semana pasado en la victoria del Lokomotiv por 1-0 ante Rostov. Esta vez, hizo lo propio ante Dinamo Moscú en la goleada por 4-0 en calidad de visitante. Con este tanto además, Farfán ya suma nueve tantos en total en la temporada 2018, algo que sin pensarlo dos veces es para destacar.

Así fue el gol de tiro libre de Jefferson Farfán:

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿cómo se encuentra el estado físico del 'Depredador'?

TE PUEDE INTERESAR: Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna no pudo en casa ante Los Angeles FC por la MLS

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com