Peruanos en el Exterior

Sin Alexander Succar, Sion volvió al triunfo en la Super League de Suiza

Sion se impuso ante Luzern por la jornada 29 de la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sion se impuso ante Luzern por la jornada 29 de la Super League de Suiza.

Sin Alexander Succar, Sion se impuso por 1-0 al favorito Luzern en lo que fue la fecha número 29 de la Super League de Suiza. El delantero peruano se encontró en el banco de los suplentes, sin embargo, por cuestiones técnicas y como se viene manejando ya hace varios juegos, no se realizó su ingreso.

Los 'Rojos', a diferencia de otros encuentros, tomaron por sorpresa a los locales quienes nunca supieron frenarlos de cara al ataque. Por suerte del destino, el marcador no se fue con goles en el primer tiempo ya que tuvieron que acudir a la pierna fuerte, cortando claras jugadas de gol y defendiendo a como dé lugar su portería. No por algo las estadísticas decían que Sion tuvo la posesión del balón con un 63% sobre un 37 % del local. A esto le sumamos los 10 remates hacia el arco, contra apenas tres de Luzern.

La historia sin embargo, cambiaría para la segunda mitad porque Sion reafirmaría el gran encuentro que venía realizando dentro del campo de juego. Trayendo a mal traer a los marcadores y llegando constantemente por las bandas. Es así que llegó el primero -y único- para la vista.

Una jugada personal de parte de Matheus Carneiro (50') que interceptó la defensa de los 'Azules' y puso el tanto del triunfo , importante por cierto porque le permite tomar un envión anímico. De ahí en más,  los 'Rojos' no sufrieron mayores apuros pese a que el técnico Gerardo Seoane mandó a su ataque 

Con este resultado, Sion sale del último lugar y asciende a la casilla número 9, sumando 31 puntos, mientras que, Luzern mantuvo su cuarta posición con 40 puntos. La próxima fecha el equipo de Alexander Succar recibirá a Lugano, que actualmente viene luchando por meterse entre los cuatro primeros. Por su parte, Luzern visitará a un necesitado Lausanne.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: entrenador del Lokomotiv Moscú elogió al peruano con estas palabras

TE PUEDE INTERESAR: Sin Renato Tapia, Feyenoord consiguió su quinta victoria consecutiva en la Eredivisie

 

Incidencias

Minuto 0 '¡Comenzó el partido!

Minuto 11' Aún no hay ocasiones claras de cara al arco. Sigue 0-0.

Minuto 20' La visita empieza a mostrar un mejor juego y está cerca del primero.

Minuto 31' Tarjeta amarilla para la visita. Cunha fue el amonestado,

Minuto 34' Tarjeta amarilla para Sion. Knezevic cometió la falta.

Minuto 43' La visita manejó gran parte del encuentro, pero no lo ha sabido llevar al marcador.

Minuto 45' Sin dar un minuto adicional, ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Empezó la segunda mitad!

Primera sustitución ante que inicie las acciones. Mboyo sale e ingresa Schneuwly.

Minuto  51' ¡Goooooool del Sion! Cunha pone el primero para la visita.

Minuto 65' Juric ingresa en la visita en reemplazo de Rodríguez.

Minuto 69' Ucan se retira para que ingrese Grgic en los locales.

Minuto 75' Kutesa y Follonier ingresan en los locales que buscan el empate y arriesgan todo.

Minuto 79' Tarjeta amarilla para Lenjani en los visitantes.

Minuto 90' Se agrega cinco minutos más.

Minuto 90+5' ¡Final del partido!

 

Previa

Sion vs LuzernLuzern EN VIVO EN LÍNEA este domingo desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por sesión 29 de la Super League de Suiza . El delantero peruano Alexander Succar podría ser la partida en el equipo visitante que esta mañana en la venta los puntos perdidos en el último juego.ONLINE este domingo desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) correspondiente por la jornada 29 de la SuperAlexanderSuccar

El cuadro 'Rojo' llega a un buen momento, pues, la fecha de la semana lograron los tres puntos fuera de casa ante Lausana por un marcador de 2-0. Asimismo, esto le permite sumar dos partidos al hilo, pero no hay bastón para salir de ese último lugar (10 °) en el que se ubica con 28 puntos. Lausanne por un marcador de 2-0. Asimismo, esto le permitió sumar dos partidos 'al hilo', pero no le bastó para salir de ese último lugar (10°) en el que se ubica con 28 puntos. 

Otra realidad es lo que vive en el cuadro local que pese a caer en el último juego (ante Thun por 1-0), ha sido una regularidad de juego impresionante. Tanto que se puede ubicar dentro de las primeras posiciones (4 °) con un total de 40 unidades y con la opción de poder necesario Torneo Internacional para la próxima temporada.Thun por 1-0) , ha mantenido una regularidad de juego impresionante. Tanto así que se encuentra dentro de las primeras posiciones (4°) con un total de 40 unidades y con la opción de poder luchar algún Torneo Internacional para la próxima temporada.

Si nos referimos a las actuaciones del atacante nacional, la suerte no le ha acompañado del todo ya que no ha podido ser titular indiscutible en Sion. Eso sin dudas, no le acomoda del todo, puesto que no ha demostrado su mejor nivel goleador como cuando se encontraba en la Universidad San Martín del Campeonato peruano.

No te pierdas  Sion vs Luzern EN VIVO ONLINE desde las 9:00 hora local con todas las incidencias, goles y minuto a minuto por la web de futbolperuano.com

Alineaciones confirmadas:

Sion

@FCSion

[Match] @FCL_1901-FC Sion...

Ver tweet completo

Luzern

@ FCL_1901

Mit dieser Aufstellung ge...

Ver tweet completo

 

TE PUEDE INTERESAR:  Flamengo de Miguel Trauco empató como visitante en el inicio del Brasileirao

TE PUEDE INTERESAR:  Portland Timbers con Andy Polo venció al Minnesota United por la MLS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com