Peruanos en el Exterior

Toledo vs Real Madrid B fue suspendido por jugador que se desplomó en los entrenamientos

Toledo de Bryan Reyna ha comunicado que su partido de este domingo ante Real Madrid B quedó suspendido debido al estado de saludo de uno de sus jugadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toledo de Bryan Reyna ha comunicado que su partido de este domingo ante Real Madrid B quedó suspendido debido al estado de saludo de uno de sus jugadores.

El partido entre Toledo vs Real Madrid B por la Segunda División B de España quedó suspendido luego de que el equipo local solicitara un permiso especial debido al estado de salud de uno de sus jugadores, y compañero del peruano Bryan Reyna, se encuentra en cuidados intensivos. Así lo informó esta mañana el mismo club a través de sus distintas redes sociales. 

Según se supo, el jugador de Toledo, Lassad Nouioui, se encontraba realizando un entrenamiento rutinario junto con sus compañeros en el Estadio Salto del Caballo para el partido de este domingo ante Real Madrid B cuando de pronto se desplomó en el campo.

Lassad cayó inconsciente tras padecer una fibrilación ventricular pero de inmediato se le practicaron acciones de reanimación y fue trasladado al hospital. Y aunque fue estabilizado en el momento, su estado era reservado. 

Representantes del club que han acompañado al jugador han dado cuenta que será evaluado durante las próximas 48 horas. Además, informaron que se pusieron en contacto con la Federación Española de Fútbol y Real Madrid B para solicitar la suspensión del encuentro, algo que como se esperaba fue aceptado por ambas instituciones. 

Lassad Nouioui se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y se espera que pueda salir de  este complicado momento que le ha tocado vivir. 

@CD_Toledo

OFICIAL| Suspendido el pa...

Ver tweet completo