Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: entrenador del Lokomotiv Moscú elogió al peruano con estas palabras

Jefferson Farfán sigue mostrando un buen nivel futbolístico con su club Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia.

Actualización
Jefferson Farfán marco un golazo de tiro libre la fecha pasada. Foto: Twitter
Jefferson Farfán marco un golazo de tiro libre la fecha pasada. Foto: Twitter

Jefferson Farfán sigue mostrando un buen nivel futbolístico con su club Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán es el hombre del momento tras sus buenas actuaciones en el Lokomotiv Moscú de Rusia. Luego de que marque un espectacular gol de tiro libre, la ‘Foquita’ no ha recibido más que elogios por parte de la hinchada y de sus compañeros del club. Ante ello, el mismo director técnico, Yuri Semin, se dio un momento en una entrevista con el portal web del club para destacar el desempeño del peruano de cara al Mundial de Rusia 2018.

No es para menos. El cuadro ‘rojiverde’ está a poco de llevarse el título de la Premier League de Rusia luego de 15 años y con un Farfán siendo goleador del plantel ruso. Una alegría inmensa para el conjunto de Semin que logrará el objetivo del equipo propuesto a inicios de temporada.

Es por ello, que Yuri Semin confía en que la ‘Foquita’ está más que preparado para disputar la presente Copa del Mundo para que la Selección Peruana logre avanzar la fase de grupos. Así mismo, cree en que Farfán será una de las estrellas no solo de la ‘bicolor’, sino del Mundial de Rusia 2018.

“Jefferson Farfán está en buenas condiciones y disfruta del juego. Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo 2018. Y todos estaremos enfermos por él”, expresó Yuri Semin, director técnico del Lokomotiv Moscú, al portal web del club.

Se espera que Jefferson Farfán siga manteniendo este alto nivel futbolístico para los beneficios de la Selección Peruana. Ricardo Gareca confía en que sus 23 convocados se encuentren en óptimas condiciones para afrontar los primeros tres partidos del Mundial de Rusia 2018 y así poder conseguir la hazaña en el país europeo.

Por otra parte, el ‘Tigre’ anhela contar con sus mundialistas para los amistosos previos al Mundial ante Escocia, Suecia y Arabia Saudita con la finalidad de ir definiendo el once titular que debutará ante Dinamarca.

Aún se espera el fallo final sobre el tema de Paolo Guerrero ya que es una pieza fundamental para la escuadra ‘bicolor’ en el ataque del técnico argentino. Es por ello, que el buen momento de Jefferson Farfán es clave para los intereses del equipo que sueñan con hacer historia en Rusia 2018. Se espera que el peruano logre consagrarse campeón en la Premier League de Rusia y forme parte del palmarés del conjunto ‘rojiverde’ tras su título nacional luego de 15 años.

Te puede interesar: Con golazo de Jefferson Farfán, Lokomotiv sigue puntero en la Premier League de Rusia