Peruanos en el Exterior

Flamengo de Miguel Trauco empató como visitante en el inicio del Brasileirao

Flamengo logró un valioso empate en su visita al Vitoria en el inicio del Brasileirao. El peruano Miguel Trauco fue suplente en el Mengao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo logró un valioso empate en su visita al Vitoria en el inicio del Brasileirao. El peruano Miguel Trauco fue suplente en el Mengao.

Flamengo, equipo donde milita el peruano Miguel Trauco, logró conseguir un valioso empate 2-2 en su visita al Vitoria por la primera fecha del Brasileirao, el torneo más importante de clubes de Brasil.

El equipo visitante se puso adelante en el marcador apenas al primer minuto de juego gracias a Lucas Paquetá, tras un pase excepcional de Vinicius Juniors. Sin embargo, la alegría le duró poco a los dirigidos por Nogueira Barbieri, ya que a los 10’ Ribeiro fue expulsado tras cometer una falta penal, que fue concretada por Yago.

La desesperación de apoderó de Flamengo, que empezó a “llenarse” de tarjetas amarillas. Para ordenar al equipo, el estratega decide cambiar a Henrique Dourado y poner a William Arao, decisión que ayudó a ordenar al equipo.

Ya en el segundo tiempo, el ‘Mengao’ sorprende y se pone adelante otra vez en el marcador, esta vez por medio de Réver. El triunfo parecía asegurado, pero Denilson puso el 2-2 final con el que terminó el encuentro.

La próxima fecha, el Flamengo recibirá la visita del América de Minas Gerais, mientras que el Vitoria visitará al Atlético Mineiro.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: ¿cómo se encuentra el estado físico del 'Depredador'?

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 1: ¡Goooool de Lucas Paquetá! Vitoria 0-1 Flamengo.

Min 9: Tarjeta roja para Ribeiro (Flamengo).

Min 11: ¡Goooool de Yago! Vitoria 1-1 Flamengo.

Min 17: Tarjeta amarilla para Diego (Flamengo).

Min 22: Tarjeta amarilla para Rhayer (Vitoria).

Min 27: Cambio en Flamengo: sale Enrique Dourado, ingresa Arao.

Min 46: Cambio en Vitoria: sale Baumjohann, ingresa Juninho.

Min 50: Tarjeta amarilla para Andrade (Vitoria).

Min 56: Cambio en Flamengo: sale Paquet, ingresa Geuvanio.

Min 67: Cambio en Vitoria: sale Botelho, ingresa Costa.

Min 68: Tarjeta amarilla para Arao (Flamengo).

Min 72: Tarjeta amarilla para Yago (Vitoria).

Min 72: ¡Goooool de Lucas Réver! Vitoria 1-2 Flamengo.

Min 76: ¡Goooool de Denilson! Vitoria 2-2 Flamengo.

Min 79: Cambio en Vitoria: sale Andrade ingresa Jefferson.

Min 85: Cambio en Flamengo: sale Vinicius Junior, ingresa Pará.

ALINEACIÓN

@Flamengo

#VamosFlamengo #VITxFLA p...

Ver tweet completo

 

Vitoria vs Flamengo se verán las caras este sábado a las 17:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la primera fecha Brasileirao. El lateral izquierdo peruano Miguel Trauco podría ser de la partida en el Flamengo.

El equipo local ha tenido una primera parte del año algo complicada. Acaba de ser eliminado de la Copa Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre y perdió la final del Campeonato Baiano ante Bahia. El Flamengo, en tanto, llega a la primera fecha del Brasileirao descansado, ya que no ve acción de manera oficial desde el 28 de marzo, cuando cayó derrotado en la semifinal del Campeonato Carioca ante el Botafogo.

El portero del ‘Mengao’, Diego Alves, aseguró en conferencia de prensa que el equipo esta mentalizado en sumar sus primeros tres puntos como visitante ante el Vitoria y que han trabajado con responsabilidad en las ultimas semana.

“El equipo quiere empezar bien, con la victoria, sumando puntos fuera de casa. El primer pensamiento, independientemente de los partidos por delante, es en el Vitória. El foco total es el Vitória. El equipo está preparada y confiada para poder hacer un buen debut allí”, indicó Diego Alves.

Flamengo y Vitoria se han enfrentado en 38 ocasiones en el Brasileirao. El Mengao ha ganado 22 encuentros, perdido en nueve y empatado en ocho. Como visitante, de los 18 encuentros disputados, ganó ocho, perdido cinco y empató cinco. De los últimos seis partidos por el Brasileirao, el ‘Mengao’ ha obtenida cinco victorias (2-1 en el 2014, 4-0 en el 2014, 1-0 en el 2016, 2-1 en el 2016 y 2-1 en el 2017).

Vitoria vs Flamengo se enfrentarán este sábado a las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) en el Estadio Barradao de la ciudad de Salvador.

POSIBLES ALINEACIONES

Vitoria: Fernando; Andrade, Bruno, Botelho Pedro, Joantas; Juninho, Luan, Neilton; Soutto, Uilian y Walisson.

Flamengo: Alvez; Arao, Diego, Everton; Enrique Dourado, Jonas, Lucas Paquetá, Pará, Rever; Rhodolfo y Vinicius Junior.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com