Peruanos en el Exterior

Sin Renato Tapia, Feyenoord consiguió su quinta victoria consecutiva en la Eredivisie

Feyenoord no tuvo problemas para vencer a Utrecht en la jornada 31 de la Eredivisie. El peruano Renato Tapia no ingresó para los locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Feyenoord no tuvo problemas para vencer a Utrecht en la jornada 31 de la Eredivisie. El peruano Renato Tapia no ingresó para los locales.

Sin la presencia de Renato Tapia, Feyenoord supo imponerse de local al ganar por un marcador de 3-1 al Utrecht en lo que fue la jornada número 31 de la Eredivisie. El volante peruano estuvo en el banco de los suplentes, pero no hizo su ingreso y continúa sin sumar minutos, lo que no le cae para nada bien.

En lo que respecta al encuentro, los ‘blanquirrojos’ no pasaron mayor apuro para poder vencer a Utrecht y así apenas a los 7 minutos se marcó el primero del día. Un cobro de lateral rápido, terminó siendo aprovechado por Toornstra, quien desbordó por el sector derecho y mandó un centro, apareciendo ahí la figura de Jorgensen quede un ‘tijerón’ espectacular anotó un verdadero golazo. Adentro y a celebrar.

La igualdad, sin embargo, llegaría cuatro minutos después cuando Dessers (11') piso el área rival y solo tuvo que añadirla al pase que dio Labyad. Todo hacía parecer que los locales tendrían que recurrir a defenderse y esperar armar una contra para llegar a la portería de Jensen.

Poco antes que finalice el primer tiempo, apareció la figura de Van Persie (43') para recibir un pase largo y para tener un control mucho mejor. A esto le sumamos el gran gesto técnico y el remate final, poniéndole el balón al palo más lejano de arquero.

Para la segunda mitad, Feyenoord solo confirmaría la gran actuación que venía realizando y así, sobre el minuto 69 el sueco Larsson anotaría el tercero y definitivo tanto para que los tres puntos se queden en casa. El trámite final sería totalmente para los 'blanquirrojos' con una estadística de 53 % de posesión de balón y 10 remates a puerta, lo que va de la mano de este valioso triunfo.

Con este resultado, Feyenoord mantiene el cuarto lugar y ya suma un total de 57 puntos, mientras que, Utrecht queda una posición mas abajo (5°) con 49 puntos. En la próxima jornada, el equipo de Renato Tapia tendrá que visitar a Willem II en el Koning Willem II Stadion. Por su parte, Utrecht será local ante  Groningen.

TE PUEDE INTERESAR: Tras el ingreso de Edison Flores, Aalborg logró vencer al Horsens en Dinamarca

TE PUEDE INTERESAR: Patriotas vs Junior de Alberto Rodríguez EN VIVO ONLINE por la Liga Águila

 

Incidencias

Minuto 0' ¡Empezó el partido!

Minuto 6' Los equipos aún mantienen un juego lento. Sigue 0-0.

Minuto 7' ¡Gooooooool de Feyenoord! Jorgensen anotó el primero para los locales.

Minuto 13' Feyenoord sigue controlando las acciones.

Minuto  24' Feyenoord, protagonista del encuentro sigue atacando pero le cuesta concretar. Sigue 1-0.

Minuto 31' ¡Gooooool de Utrecht! Dessers pone la igualdad.

Minuto 34' Tarjeta amarilla para Ayoub en la visita.

Minuto 44' ¡Gooooool de Feyenoord! Antes del final apareció Van Persie y da nuevamente la ventaja.

Minuto 45' El árbitro agrega un minuto más.

Mintuo 45+1 ¡Final del primer tiempo!

Minuto 46' ¡Comenzó la segunda mitad!

Minuto 60' Aún no hay mayor incidencia en esto primeros minutos del segundo tiempo.

Minuto 69' ¡Gooooool de Feyenoord! Larsson aumenta más la ventaja.

Minuto 70' Cambio en Feyenoord. Sale Van Persie e ingresa Basacikoglu.

Minuto 73' Segundo cambio en Feyenoord. Sale Larsson e ingresa Malacia.

Minuto 82' Cambio en la visita . Ayoub sale e ingresa Kali. 

Minuto 90' El árbitro agrega dos minutos más

Minuto 90+2 ¡Final del partido! Ganó el Feyenoord por 3-1 a Utrecht.

Alineaciones confirmadas:

Feyenoord

O P S T E L L I N G ?????...

Ver tweet completo

 

Utrecht

@fcutrecht

?? De opstelling van #fcu...

Ver tweet completo

Previa

Con Renato Tapia, Feyenoord recibe este domingo desde las 7:30 hora peruana (12:30 horas GMT) al Utrecht en el estadio De Kuip, de la ciudad de Rotterdam, por la jornada 31 de la Eredivisie. El volante nacional haría su regreso al equipo titular luego de varias fechas, pues, por decisión netamente técnica no pudo sumar minutos en su equipo.

Feyenoord llega precisamente de ganar en calidad de visitante al Twente por un marcador de 1-3, lo que hace aún más peligrosa su presencia en el campo de juego. Asimismo, encadena un total de cuatro encuentros sin conocer la derrota lo que le ha permitido escalar hasta la cuarta posición con 54 unidades pudiendo meterse en la zona de clubes clasificados a un Torneo Internacional la próxima temporada.

Utrecht por su parte, es todo lo contrario al cuadro 'blanquirrojo' ya que no sabe lo que es sumar de a tres desde hace tres fechas. La última para ser más exactos apenas logró un empate en casa (3-3) ante Den Haag, pero le bastó para conservar su lugar dentro de los siete primeros. 

De otro lado, hay que tener en cuenta también que ambas escuadras han tenido la oportunidad de enfrentarse tres veces en todo su historial. Saldo más que positivo para el equipo de Tapia, que logró dos empates (3-3 el 27 de noviembre del 2016 y 1-1 el 24 de enero del 2018). A esto le sumamos, el triunfo por 2-0 en casa el pasado 16 de abril del 2017.

Cabe resaltar que, Feyenoord ha tenido más que un regular torneo en la Holanda, en el que intentará clasificar de manera directa a alguna de las competencias internacionales. En lo que respecta a Renato Tapia, esto también le sirve y vale decir que de mucho, teniendo en cuenta que está a menos de un mes y medio de poder hacer su debut en una Copa del Mundo, cuando enfrente a Dinamarca en junio próximo.

No te pierdas, Feyenoord vs Utrecht EN VIVO ONLINE desde las 7:30 hora local con todas las incidencias, goles y minuto a minuto por la web de futbolperuano.com. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: mira la terrible falta que cometió en el encuentro ante Toluca

TE PUEDE INTERESAR: Portland Timbers con Andy Polo venció al Minnesota United por la MLS

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com