Peruanos en el Exterior

Monarcas Morelia cayó como local ante Toluca por la Liga MX

Monarcas Morelia perdió como local ante Toluca por la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval fueron titulares.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia perdió como local ante Toluca por la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval fueron titulares.

Monarcas Morelia cayó como local 1-0 ante Toluca por la jornada 15 de la Liga MX. Los peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval fueron titulares en el encuentro.

El equipo local empezó dominando el encuentro. Sin embargo, a los 34 minutos todo cambio cuando el delantero nacional Raúl Ruidíaz fue expulsado tras una fuerte falta al defensor central Santiago García. “Monarcas se queda con un hombre menos. Adiós a su hombre gol, Raúl Ruidíaz el peruano, quien lleva ocho goles en el Torneo Clausura”, comentaron los periodistas que transmitieron el partido.

En el segundo tiempo, el cuadro de la monarquía decidió hacer algunos cambios para defender el 0-0; pero, Canelo, a los 81 minutos, puso el primero y único a favor del Toluca. Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ aumentaron su diferencia con su más cercano perseguidor a cuatro puntos, asegurando su pase a la Liguilla. Monarcas Morelia, en tanto, se quedó en el sexto lugar con 23 unidades, peligrando su presencia en la fase final del Torneo Clausura.

La próxima fecha, el equipo de Raúl Ruidiaz y Ray Sandoval visitarán al Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz: mira la terrible falta que cometió en el encuentro ante Toluca

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 13: Tarjeta amarilla para López (Toluca).

Min 27: Tarjeta amarilla para Rocha (Monarcas Morelia).

Min 35: Tarjeta roja para Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Min 46: Cambio en Toluca: sale Lopez, ingresa Reyna.

Min 76: Cambio  en Monarcas Morelia: sale Sandolva, ingresa Lezcano.

Min 80: Tarjeta amarilla para Rios (Toluca).

Min 81: ¡Goooooolll de Canelo! Morelia 0-1 Toluca.

Min 84: Cambio en Monarcas Morelia: sale Gúzman, ingresa Sansores.

Min 85: Cambio en Monarcas Moreliaa: sale Valdés, ingresa Vilchis.

Min 87: Cambio en Toluca: sale Quiñones , ingresa Delgadillo.

Min 93: Tarjeta amarilla para Borja (Toluca).

ALINEACIÓN

@FuerzaMonarca

Estos son los 11 que luch...

Ver tweet completo
@TolucaFC

?? | ???????? ¡L...

Ver tweet completo

PREVIA

Morelia vs Toluca se verán las caras este sábado a las 20:30 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la jornada 15 de la Liga MX. Los futbolistas peruanos Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval han sido citados para este partido.

El equipo local viene de conseguir una victoria importantísima como visitante ante el León, con tres goles de Raúl Ruidíaz. Diego Váldez, uno de los referentes del cuadro de la monarquía, aseguró que el equipo viene haciendo bien las cosas y esperan llevarse la victoria para asegurar un puesto en la Liguilla.

“Haciendo las cosas bien, podremos enfrentar la Liguilla de la mejor manera. Quizá vengan un poco tristes por perder la final, pero nosotros debemos estar muy concentrados y aplicados para quedarnos con el triunfo”, indicó el futbolista chileno.

“Tenemos mucha confianza, vamos logrando los resultados día a día, podemos estar en los primeros lugares. El equipo sigue creciendo, pero aún hay mucho por mejorar. Hay posibilidades de clasificar esta jornada, pero el objetivo es sacar los tres puntos. No vamos a dejar que juegue Toluca, debemos tener el control del esférico en el encuentro y hacer un partido inteligente”, complementó.

Toluca, por otro lado, tiene prácticamente asegurado su pase a los playoffs del Torneo Clausura. Ha ganado sus últimos siete partidos partidos y es el único líder del torneo con 30 unidades. Sin embargo, perdió en la semana la Copa MX ante el Necaxa en el último minuto de juego, situación que incomodó al técnico Hernán Cristante. “Nadie está contento, pero la derrota es parte del fútbol. Para el sábado (hoy), tenemos un partido. Tenemos que darle vuelta al chip y sacar un triunfo ate Morelia”, dijo Cristante en conferencia de prensa.

Morelia vs Toluca se verán las caras este sábado desde las 20:30 hora peruana (01:00 GMT) en el Estadio Morelos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com