Peruanos en el Exterior

Sergio Peña: revive sus tres asistencias para el triunfo del FC Emmen (VIDEO)

Sergio Peña fue figura total en el FC Emmen que este sábado venció en casa al Willem II por la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña fue figura total en el FC Emmen que este sábado venció en casa al Willem II por la Eredivisie.

¡Para aplaudir! En una noche para el recuerdo, Sergio Peña fue figura en el triunfo del FC Emmen, que este sábado logró en casa un triunfo por 4-2 sobre el Willem II por la jornada 24 de la Eredivisie. El mediocampista peruano brilló con luz propia al asistir en tres oportunidades además de sellar la victoria con el último tanto.

El show de Peña arrancaría a los 20 minutos para que hiciese efectivo el cobro del tiro de esquina a favor de dueño de casa. El volante alzo la mirada intentando ver qué compañero se encontraba mejor ubicado y en un centro cerrado encontró a Miguel Araujo para que este conecte y le cambie de dirección al balón, marcando su primer tanto en el torneo holandés. 

Combinación peruana que venía dejando buenas sensaciones en las tribunas, pero que daba un presagio de lo que sería posteriormente el gran papel del volante mixto.

Sin embargo, el resurgir de Peña se daría luego de que el Willem II lograse emparejar las acciones a los 58’ mediante Lloch. Es ahí cuando nuestro compatriota se puso el equipo al hombro y con toda su calidad plasmó su mejor juego para que los tres puntos puedan quedarse en casa. 

De esa forma dos minutos más tarde se haría del esférico para ceder a De Leeuw, quien luego de perfilarse sacó el disparo al primer palo del ‘1’ de Willem. No contento con eso, por tercera vez consecutiva, la casaquilla ‘17’ (del peruano) hizo su aparición para dejar solo a Adzic que acto seguido se quitó la marca y aumentó la cuenta.

Finalmente, para que el show de la noche se contagie al ritmo de una buena ‘Peña’, el mediocampista también marcaría. Es así, que a los 79 minutos el volante aprovechó un rebote dejado por la defensa rival y cuando se encontró cara a cara con el arquero, sacó un remate fulminante que no pudo sostener Wellenreuther.

Gran momento de Sergio Peña quien desde su llegada al FC Emmen lleva anotados cuatro goles y es más que seguro que dirá presente en el inicio de las Eliminatorias, cuando por la fecha doble la Selección Peruana se enfrente a Paraguay y Brasil, respectivamente.

@juliov1101

Hoy Sergio Peña jugó los ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com