Peruanos en el Exterior

Con pase de Peña, Miguel Araujo marcó el 1-0 del Emmen sobre el Willem II (VIDEO)

El defensor Miguel Araujo marcó su primer gol con el Emmen sobre los 20 minutos, luego de un magnífico centro de Sergio Peña.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Miguel Araujo marcó su primer gol con el Emmen sobre los 20 minutos, luego de un magnífico centro de Sergio Peña.

¡Se estrenó con el gol! FC Emmen recibe este sábado la visita del Willem II por la jornada 24 de Eredivisie. Con Sergio Peña y Miguel Araujo titulares, el dueño de casa espera volver a la senda del triunfo, que a la par los haga salir del mal momento que atraviesan.

Precisamente el primer de la contienda llegó a mano de nuestros compatriotas, pues, tras un soberbio tiro de esquina cobrado por el volante, la ‘Fiera’ (20’) conectó de un fuerte cabezazo y le cambió la dirección al balón, para posteriormente vencer la valla defendida por Wellenreuther.

El tanto de esta tarde es el primero en su cuenta personal del central de la Selección Peruana, quien luego de un paso con poca fortuna en Argentina, decidió cambiar de aires; sumando de a pocos minutos y consolidándose en la actualidad. Bajo esa línea, Araujo es una de las piezas inamovibles, junto a Peña, en la escuadra de rojo y blanco, que intenta resurgir en el torneo holandés.

Finalmente, fue victoria del FC Emmen, que al igual que la 'Fiera' contó además con una grata participación de Sergio Peña que asistió en tres oportunidades y marcó el cuarto y definitivo gol para la victoria del dueño de casa. En la próxima fecha, el equipo de los peruanos volverá a ser local ante el Sparta Rotterdam. 

#MiguelAraujo: Porque co...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com