Peruanos en el Exterior

Sergio Peña marcó para sellar el triunfo del FC Emmen sobre el Willem II por la Eredivisie

El volante peruano Sergio Peña fue la figura del partido y se consagró con una anotación con el FC Emmen a los 79 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Sergio Peña fue la figura del partido y se consagró con una anotación con el FC Emmen a los 79 minutos.

¡Sensacional! Solo así se puede describir a Sergio Peña, quien este sábado en el encuentro entre el FC Emmen y el Willem II no solo fue clave para asistir en tres oportunidades, sino que también se dio tiempo para anotar.

De esa forma, sobre los 79 minutos el volante peruano aprovechó un rebote dejado por la defensa rival y cuando se encontró cara a cara con el arquero, sacó un remate fulminante que no pudo sostener el arquero Wellenreuther. 

Sin lugar a dudas, el mejor partido del volante peruano, quien desde su llegada en el cuadro rojo y blanco, ha mantenido una regularidad que lo ha llevado a ser una de las figuras. Con el gol de este sábado, ‘Peñita’ lleva anotado cuatro goles con la camiseta del FC Emmen que volvió a la senda del triunfo en la Eredivisie.

Con este resultado, FC Emmen suma 29 unidades en la tabla y asciende hasta el decimosegundo lugar, mientras que, Willem II se mantiene con sus 41 puntos en la quinta casilla. En la próxima fecha, el equipo de los peruanos volvereá a ser local ante el Sparta Rotterdam. 

@juliov1101

Hoy Sergio Peña jugó los ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com