Peruanos en el Exterior

Sin Cristian Benavente, Nantes venció 3-1 a Marsella de visita por la Ligue 1

Sin presencia de Cristian Benavente, Nantes derrotó 3-1 a Marsella a domicilio propio, por la fecha 26 de la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin presencia de Cristian Benavente, Nantes derrotó 3-1 a Marsella a domicilio propio, por la fecha 26 de la Ligue 1.

Sin la presencia del volante peruano Cristian Benavente, Nantes logró una importante victoria de visitante por 3-1 ante el Marsella. Nuestro compatriota fue convocado para este crucial duelo, sin embargo, no pudo hacer efectivo su ingreso, teniéndolo que seguir desde el banquillo.

En un primer tiempo bastante peleado, el ‘Canario’ logró ponerse arriba en el marcador sobre los 34 minutos, luego de un sensacional pase de Bamba por el sector izquierdo encontrando a Limbombe que solo tuvo que de ‘palomita’ venció al portero rival. 

Sin embargo, la alegría no les duraría mucho a los visitantes que cinco más tarde vieron el empate, tras una jugada iniciada por Kamara por la banda derecha –rompiendo líneas- y cediendo para Sanson, que con un potente remate de derecha la puso en el palo más lejano del arquero.

Para la segunda parte, el libreto fue totalmente a favor del Nantes que apenas a los 53’ volvió a ponerse en ventaja. Para no perder la costumbre, Bamba esta vez ingresó, en un cambio de ritmo, al área y cuando vio algo salido al guardameta, picó el balón justo para mandarla a guardar.

El Marsella fue con todo por conseguir nuevamente el empate, pero en esa intención dejó demasiados espacios que fue muy bien aprovechado por el equipo ‘amarillo’, que de contra disparó y en el rebote, Gonzáles Soberón marcó en propia puerta.

Con este resultado,  Nantes sube hasta el décimo lugar con 37 puntos, mientras que, Marsella se mantiene en el segundo lugar con 52 unidades. En la próxima fecha el equipo del ‘Chaval’ será local ante Lille. 

Previa del partido:

Por la jornada 26 de la Ligue 1, Nantes visitará este sábado desde las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) al Marsella en el Stade Vélodrome. El peruano Cristian Benavente fue citado para este crucial duelo, esperando poder sumar minutos en el cuadro visitante que busca salir del mal momento.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo

Con 35 unidades, el equipo ‘canario’ ha perdido protagonismo en el torneo francés cayendo a la decimosegunda casilla y no sabiendo de victorias desde hace aproximadamente cinco presentaciones. Bajo esa línea, en la última de ellas apenas y pudo sacar un empate en casa frente al Metz.

Un partido bastante luchado sobre el mediocampo, donde nuestro compatriota no estuvo ni en la banca de los suplentes. Caso distinto el de otro peruano como Percy Prado, quien luego de sumar sus primeros minutos con camiseta ‘amarilla’ estuvo expectante desde el banquillo.

Por su parte, es uno de los líderes de la Ligue 1 con 53 puntos, pisándole casi los talones al PSG. En ese aspecto sumar un nuevo triunfo podría acercarlo aún más en sus intereses por el título de la temporada, llegando casualmente de ganar por 2-1 a domicilio del Lille, siendo este un mérito para aplaudir.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en el 2019, siendo victoria del Nantes por 2-1. ¿Se volverá a repetir?

Todas las incidencias de este atractivo encuentro entre el Nantes y Marsella podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 11:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com