Peruanos en el Exterior

Sergio Peña se presentó en Tondela cantando 'Felices los 4'

El volante peruano Sergio Peña dio un peculiar saludo con su nuevo club el Tondela, cantando el éxito musical 'Felices los 4'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Sergio Peña dio un peculiar saludo con su nuevo club el Tondela, cantando el éxito musical 'Felices los 4'.

No todo es formal en el ámbito futbolístico y eso quedó claro en la presentación de Sergio Peña con su nuevo club el Tondela de Portugal, con el que se presentó de una manera muy peculiar y divertida frente a todos sus compañeros. De hecho, fue una manera de romper los parámetros y/o el hielo que muchas veces se dan cuando eres el nuevo del grupo.

Pero sus palabras no fue lo único que se escuchó en la sala del Tondela, sino que tuvo que acompañarlo con un cántico y él prefirió elegir un tema urbano. Se trató de la popular canción ‘Felices los 4’ del colombiano Maluma.

“Vengo de Granada. Soy peruano. Y vengo a aportarle lo mejor al grupo. Les voy a cantar una canción. Es la de ‘Felices los 4’.”, dijo Peña frente a todos sus compañeros.

Posteriormente y entre risas tuvo que entonar la melodía elegida, mientras que sus compañeros aplaudían para acompañarlo.

Como se sabe Sergio Peña decidió dejar el Granada de LaLiga 123 para probar nuevos aires. Finalmente se decidió por el Tondela de la Primera de Portugal y explicó el motivo verdadero motivo del mismo.

“Estoy seguro llegar a la primera liga de Portugal me ayudará en con ese objetivo [afianzarse]. El calendario va de la mano con las fechas FIFA, a diferencia de la Liga 123. Lo cual era una complicación constante tanto para mí, como para el club en cada convocatoria”, dijo en su llegada Sergio Peña.

No cabe dudas, que Sergio Peña intentará mostrar su mejor nivel en el Tondela con el único fin de volver a ser convocado en la Selección Peruana, de donde quedó relegado –por un tema de reglamento FIFA- para el Mundial Rusia 2018 y tuvo que regresar a suelo limeño para vacacionar junto a su familia.

@BrendaDelgado_

Así se present&oac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com