Peruanos en el Exterior

Christian Ramos podría fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita

El defensa peruano Christian Ramos cambiaría de aires y podría fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita, según la prensa local de dicho país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Christian Ramos cambiaría de aires y podría fichar por el Al Nassr de Arabia Saudita, según la prensa local de dicho país.

¿Se muda con la ‘Culebra’? El pasado martes Christian Ramos fue uno de los jugadores que hizo el papel de modelo en la presentación oficial de la nueva camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, haciendo pensar que se mantendría en el equipo una temporada más. Sin embargo, en las últimas horas eso podría sufrir un cambio radical.

Sucede que la ‘Sombra’ ha sido voceado, según el diario Al-Riyadh del país árabe, para unirse al Al-Nassr de la Primera División de dicho país. El medio periodístico explica que la directiva del club habría iniciado conversaciones con los ‘Tiburones’ para llegar a un acuerdo y comprar la carta pase del defensa, que hasta hace poco defendió los colores de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, no da más detalles de esta supuesta negociación que podría llegar a buen puerto, pero lo cierto es que la carta de Ramos en la actualidad se valoriza nada más ni nada menos que en 800 mil dólares, gracias a las estadísticas que maneja Transfermarkt.  De hecho, de darse esto sería una nueva experiencia para el zaguero en el exterior.

Como se sabe Christian Ramos se unió a los trabajos de los Tiburones Rojos de Veracruz este último martes, en el que inició con la parte regenerativa para luego darle paso a los ejercicios más exigentes con el balón.

Por otro lado, de concretarse no sería el único jugador nacional en fichar por un club de Arabia Saudita, pues, hasta hace poco André Carrillo se encuentra en Austria para pasar los exámenes médicos con Al Hilal y acto continuo firmar el contrato correspondiente. No obstante, Jefferson Farfán también tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol árabe por el año 2015, en el Al Jazira.

Cabe resaltar que Christian Ramos –si se confirma su llegada a Al Nassr- estaría jugando en su tercer club profesional en el exterior. Anteriormente lo hizo con Gimnasia y Esgrima de la Plata en el 2016. Para el 2017 se fue a Ecuador para probar suerte en el Emelec, con el que saldría campeón nacional en su primera y única temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com