Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino fue 'modelo' de la nueva camiseta del León

El peruano Pedro Aquino estuvo presente en la ceremonia de presentación de la camiseta del León e hizo el papel de 'modelo'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Pedro Aquino estuvo presente en la ceremonia de presentación de la camiseta del León e hizo el papel de 'modelo'.

Se puso su nueva piel. Tras ser oficializado en su nuevo club el León de México, el volante peruano Pedro Aquino estuvo presente en la presentación de la camiseta que vestirán los ‘felinos’ para la temporada 2018-19.

El mediocampista nacional se mostró feliz por representar los colores del León, que dentro de las novedades de esta nueva indumentaria, mantendrá el tono del verde oscuro, short blanco y medias también verdes.  Como se sabe la Liga MX vuelve a retomarse el fin de semana, y Aquino  podrá saltar ya al campo de juego ante Tigres, el día sábado.

Como se sabe Pedro Aquino llega de haber disputado el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, donde lamentablemente quedó eliminado en la fase de grupos. Pese a eso, tuvo una destacada actuación en lo personal, especialmente en el encuentro ante Francia por la segunda fecha de la competencia.

Sin embargo, antes de este, Pedro Aquino ya había firmado su nuevo contrato con León. Anteriormente jugó por el Lobos BUAP en la temporada 2017 disputando un total de 28 encuentros. No obstante, jugó al lado del lateral derecho Luis Advíncula, otro titular indiscutible en el equipo nacional.

Para su mala suerte, el Lobos BUAP terminó por descender en ese mismo año debido a los malos resultados conseguidos a lo largo del torneo mexicano. Pero, finalmente el club decidió pagar a los mandos de directivos que organizan el campeonato para permanecer en la Primera División.

El pasado 10 de julio Aquino se unió a los entrenamientos del León que se viene desarrollando en Milwaukee, Estados Unidos siendo recibido por su técnico, Gustavo Díaz.

@clubleonfc

¡La vida por los co...

Ver tweet completo

 

@clubleonfc

Nuestras fieras listas pa...

Ver tweet completo

 

@clubleonfc

Iniciamos nuestro pen&uac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com