Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán ya entrena con el Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos del Lokomotiv Moscú y el club no tuvo mejor idea que dedicarle un mensaje de bienvenida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos del Lokomotiv Moscú y el club no tuvo mejor idea que dedicarle un mensaje de bienvenida.

Se acabaron las vacaciones. Tras el Mundial Rusia 2018 y unas merecidas vacaciones, Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con el Lokomotiv de Moscú preparándose para lo que será la temporada 2018/19. El delantero nacional realizó algunos ejercicios con el balón y otros en espacios reducidos.

En las redes oficiales del club se puedo ver un mensaje hacia Farfán dándole la bienvenida –nuevamente- y deseándole una nueva mejor temporada en cuanto a lo futbolístico. Asimismo, una de las curiosidades en dicha mención al atacante, es que lo apodaron como el “rey peruano”.

"¡El rey peruano Jefferson Farfan aterrizó con éxito en el modesto pueblo austriaco de Bad Kleinkirchheim y comenzó a trabajar con ardor!", se lee en el mensaje publicado por Lokomotiv en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe llegó al Lokomotiv en el año 2016, siendo su pico más alto la temporada pasada donde alcanzó 15 anotaciones y terminó como goleador del equipo. Eso ayudó y de mucho además para lograr su segundo título en el torneo local y firmar su presencia en la actual edición de la Champions League.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com