Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: Feyenoord le dio la bienvenida con gran espectáculo

El peruano llegó a Holanda para iniciar la pretemporada con el club de Feyenoord luego de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano llegó a Holanda para iniciar la pretemporada con el club de Feyenoord luego de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Renato Tapia se incorporó a la pretemporada con el Feyenoord tras disputar su primer mundial en Rusia 2018. El peruano tuvo pocos partidos durante la participación de la Selección Peruana en la Copa del Mundo tras sufrir una grave lesión en la cabeza. Pese a ello, el carácter mostrado en cancha generó los aplausos de miles de hinchas que se dieron cita en cada compromiso de la 'bicolor' en esta cita mundialista.

El volante peruano llegó justo para el aniversario del equipo donde fue presentado de la mejor manera ante los miles de hinchas que se hicieron presente en Rotterdam. Feyenoord tiene la costumbre de hacer una gran ceremonia en su estadio para presentar a todo su plantilla de la siguiente temporada. Renato Tapia fue uno de los jugadores más aplaudidos por los aficionados tras su gran coraje en el Mundial Rusia 2018.

Asimismo, el hincha holandés sabe de las capacidades del peruano pueden llegar a mejorar y esperan su mejor versión para la temporada 2018-2019.

Tras su ingreso al campo de juego, Renato Tapia saludó a todos los hinchas e hizo un gesto como la celebración de Mbappé para agradecer la presencia de sus más fieles seguidores.

Feyenoord logró ser campeón de la Copa de Holanda en la temporada pasada y ahora espera ampliar su palmarés al conseguir la Eredivisie. El peruano espera consolidarse en el equipo para tener mayor protagonismo en cada partido que tenga por delante.

Good to see you again, @r...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com