Peruanos en el Exterior

Alexander Callens anotó con el New York City en el duelo contra San Carlos por la Concachampions

Alenxader Callens se estrenó con gol en el 2020 y marcó cuarto tanto para el New York City en la Concachampions.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alenxader Callens se estrenó con gol en el 2020 y marcó cuarto tanto para el New York City en la Concachampions.

¡Hizo su aparición! Por los octavos de final de la Concachampions (duelo de ida), New York City visitó este jueves a San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto. El defensa peruano Alexander Callens figuró como titular en el equipo ‘celeste’ que viene consiguiendo una victoria clara ante su rival de turno.

Sin embargo, lo mejor estuvo por llegar cuando el defensor nacional pisó el área ‘carlista’ sobre los 61 minutos, luego de un tiro libre, para poner el pie justo y vencer la valla defendida por Pemberton. Gran noticia para nuestro compatriota que se estrena en este 2020 con gol y da fe a su palabra, de que el año sea de los mejores en lo personal.

Como se sabe Alexander Callens llegó a la escuadra neoyorquina hace tres años y se ha consolidado como uno de los defensas titulares. En ese aspecto, el zaguero central de 27 años suma un total de 84 encuentros y anotados, con el de este jueves, cuatro dianas.

El partido culminaría siendo totalmente a favor para el New York City por 5-3 sobre San Carlos, quedando la llave todavía abierta para la vuelta de octavos de la Concachampions. No obstante, al ser en condición de local, el equipo 'celeste' tiene la primera opción en la cita programada para el próximo miércoles 26 de febrero desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT).
 

4-1 for @NYCFC now! Alexa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com