Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders vs Vancouver EN VIVO con Ruidíaz y Yordy Reyna

Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps se verán las caras en la fecha sabatina de la MLS. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna protagonizarán el duelo de peruanos.

Actualización
Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna. Foto: AFP
Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna. Foto: AFP

Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps se verán las caras en la fecha sabatina de la MLS. Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna protagonizarán el duelo de peruanos.

Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps se verán las caras este sábado desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) en la jornada sabatina de la MLS, que cada vez se pone más interesante en busca de alcanzar el primer lugar. El duelo de los delanteros peruanos, Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna, será el ingrediente principal que mantendrá a la expectativa a más de un hincha.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Previa 

Para los locales será una noticia gratificante el poder contar con una de sus recientes contrataciones (Ruidíaz), quien aparentemente debutaría de manera oficial –y de titular- en los ‘verdiazules’. Como se sabe la ‘Pulga’ llega de ser goleador en el Monarcas Morelia de México y desea reafirmarlo en su primer partido con su nuevo club, que mostró interés en el atacante peruano.

Este encuentro a jugarse en el CenturyLink Field de la ciudad de Washington viene causando mucha expectativa en los locales que esperan volver a sumar de a tres luego de dos jornadas en las que apenas consiguieron dos puntos y que los ubica momentáneamente en la casilla 10 de la Conferencia Oeste.

Precisamente en la fecha pasada, Seattle Sounders igualó 1-1 ante el Atlanta United en calidad de visita. En aquella oportunidad, Raúl Ruidíaz no estuvo considerado en la lista de 18, sin embargo, en esta oportunidad y qué mejor que de local, estará en el once del técnico Brian Schmetzer.

 En la vereda del frente estará su compañero de Selección, Yordy Reyna. La ‘Magia’, como lo apodan, viene cumpliendo una temporada regular en el Vancouver Whitecaps, donde actualmente es titular indiscutible y en el que ha alcanzado marcar en nueve oportunidades, tres en el 2018.

Un verdadero enfrentamiento el que se vivirá desde las 15:00 hora peruana, puesto que Seattle Sounders quiere alejarse de los últimos lugares de la tabla, compartiéndolo con Colorado Rapids y San Jose Earthquakes.

La visita por su parte intentará cobrarse la revancha de la temporada pasada, en la que quedó relegado de la final tras caer por 2-0.

Cabe resaltar, que en el historial de enfrentamientos entre ambos, Seattle venció en cuatro de los últimos cinco partidos y en todas las competiciones que existen en Estados Unidos. Además, Whithecaps ha ganado tan solo un encuentro en calidad de visitante de la MLS.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps podrás seguirlo desde las 15:00 hora peruana EN VIVO por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Seattle Sounders: Stefan Frei; Chad Marshall, Kim Ki-Hee, Jordan McCrary, Nouhou Tolo; Nicolás Lodeiro, Víctor Rodríguez, Harrison Shipp, Jordy Delem, Cristian Roldan, Raúl Ruidíaz.

DT: Brian Schmetzer

Vancouver Whitecaps: Stefan Marinovic; Aaron Maund, Brett Levis, Jakob Nerwinski, Brek Shea; Nicolás Mezquida, Cristian Techera, Russell Teibert, Ali Ghazal; Kei Kamara, Yordy Reyna.

DT: Carl Robinson

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com