Futbolperuano.com Lima Viernes, 20 / Jul / 2018

Veracruz sin Gallese ni Cartagena perdió ante Pumas por la Liga MX

Los ‘Tiburones Rojos’ la pasaron mal en su debut por el inicio del Torneo Apertura al perder 0-2 ante los Pumas. Gallese, Cartagena ni Cáceda estuvieron convocados.

SIGUENOS EN:

Google News
'Los Tiburones Rojos' cayeron 0-2 ante Los Pumas en su debut por el Torneo Apertura de la Liga MX. Foto: Twitter
'Los Tiburones Rojos' cayeron 0-2 ante Los Pumas en su debut por el Torneo Apertura de la Liga MX. Foto: Twitter

‘Los Tiburones Rojos’ debutaron con el pie izquierdo en su debut por el Torneo Apertura de la Liga MX, al caer 0-2 de local ante Los Pumas de la UNAM, donde el equipo de los peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena no supieron aprovechar la localía en su propia casa y con su gente, por lo que terminaron perdiendo de manera muy superior sobre los ‘Felinos’.

En un reciento como el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde se llevó a cabo el primer partido entre los ‘Tiburones Rojos’ y ‘Felinos’, el combinado dirigido por la visita entró al juego de una manera muy nerviosa y con pocas ideas desde los primeros minutos, pues el local era dueño del balón a iniciarse el encuentro.

En un ida y vuelta, ambos equipos que de a pocos avisaban con chances de gol, los de UNAM aprovecharon al abrir el marcador gracias al jugador Felipe Mora, que con habilidad cuidó bien el balón y a los 37’ puso el primero de la contienda. Tras ello, los locales perdieron oportunidades de gol, ya sin protagonismo no tuvieron reacción. Fue ahí cuando, Pablo Barrera sentenció el partido tras convertir el segundo para los Pumas.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos fueron precavidos por lo que del 0-2 quedó intacto. De esta manera, se cerró la primera fecha donde el equipo de los peruanos que no fueron convocados perdiera en su primer partido de cara al Torneo Apertura de la Liga MX.

 

SIGUENOS EN:

Google News