Peruanos en el Exterior

Beto Da Silva titular en partido amistoso de Argentinos Juniors

El delantero nacional fue titular es uno de los partidos amistosos disputado este sábado por Argentinos Juniors.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional fue titular es uno de los partidos amistosos disputado este sábado por Argentinos Juniors.

Beto Da Silva es uno de los delanteros peruanos más importantes de los últimos cinco años. Sin embargo, las constantes lesiones que tuvo en el PSV, Gremio y Argentinos Juniors no le permitieron ser convocado para el Mundial Rusia 2018.

Ahora, con un buen trabajo de pretemporada en el equipo argentino, busca hacerse un espacio en el once titular en el reinicio de la Superliga Argentina.

Este sábado, el delantero peruano fue titular en uno de los dos partidos que jugó Argentinos Juniors ante Ferro en La Paternal. El equipo dirigido por Alfredo Berti decidió colocar en el once inicial del segundo partido a Beto Da Silva, quien fue cambiado iniciado el segundo tiempo, cuando el partido iba 1-1.

En el primer partido, Argentinos Juniors perdió 1-0 con Ferro, con gol de Enzo Díaz. El segundo partido también lo perdió, pero esta vez por 2-1, con goles de Airala y Landriel.

Argentinos Junios jugará el 12 de agosto ante Gimnasia de La Plata, en el reinicio de la Superliga Argentina 2018. Beto Da Silva ha jugado cinco partidos en lo que va del año con el cuadro argentino, recibiendo una tarjeta amarilla.

@AAAJoficial

#AAAJ Segundo partido: ...

Ver tweet completo