Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Krasnodar dedica video con las mejores jugadas del peruano

El Krasnodar subió un video con las mejores jugadas del peruano Christian Cueva

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Krasnodar subió un video con las mejores jugadas del peruano Christian Cueva

Christian Cueva llegó hace poco al Krasnodar de Rusia en donde lo han recibido como una figura, el peruano ya se encuentra entrenando con el equipo esperando poder llenarle los ojos a su nuevo entrenador Murad Musaev, técnico de 34 años que se encuentra al mando de este cuadro ruso que buscará pelear por el título de la Premier League de Rusia, así como también llegar lo más lejos posible en la Europa League.

Como una forma de presentación para los hincha que por ahí no conozcan muy bien al popular ‘Aladino’, el club tomó la decisión de subir un video a su cuenta de Youtube con una recopilación de la mejores jugadas del peruano, para que vayan conociendo de las habilidades que tiene su nuevo jugador que reforzará el equipo en la actual temporada.

Entre las jugadas que puso el club tenemos las asistencias que logró hacer el jugador nacional en el Sao Paulo de Brasil, además de algunos goles de jugada colectiva, así como de penal, ya que recordemos que el peruano era uno de los principales ejecutores de faltas en el cuadro ‘Tricolor’. Además, también se puede ver el gol que le hizo a Bolivia en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

De esta forma Christian Cueva comienza con su revancha en el fútbol europeo, ya que hace unos años el peruano tuvo la oportunidad de jugar en el Rayo Vallecano de España en donde nunca llegó a adaptarse como esperaba, por lo que terminó siendo borrado del primer equipo para luego retornar al fútbol peruano en donde agarró un envión futbolista que lo catapultó al fútbol internacional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com