Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese cerca de fichar por el Besiktas de Turquía

Medios turcos aseguraron que el Besiktas está cerca de hacerse de los servicios de Pedro Gallese.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios turcos aseguraron que el Besiktas está cerca de hacerse de los servicios de Pedro Gallese.

Pedro Gallese tiene todo listo para dejar los Tiburones Rojos de Veracruz. Medios turcos informaron este viernes que el portero de la Selección Peruana está muy cerca de fichar por el Besiktas, uno de los tres equipos más importantes de dicho país.

Según informaron, el ‘Pulpo’ llegaría al equipo turco como recomendado del exportero colombiano Óscar Cordoba, quien jugó cuatro temporadas en dicho equipo y donde ganó la Superliga de Turquía y la Copa de Turquía.

Gallese sería del agrado de la dirigencia del Besiktas, quien está buscando portero luego de la salida de Fabricio Agosto, quien está a punto de fichar por el Fulham de la Premier League de Inglaterra.

El Besiktas es uno de los tres mejores equipos de la Superliga de Turquía. Para la presente temporada jugará la Europa League y tiene como principales figuras al chileno Gary Medel y a los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma.

Cabe recordar que su representante, Cristian Lagrotta, aseguró días atrás que estaba a la espera de concretar una oferta para Pedro Gallese. “Estamos a la espera de lo que suceda más adelante. Uno siempre busca lo mejor para el jugador y veo que Pedro puede atajar en cualquier liga del mundo. Veremos cómo se presenten las cosas", dijo Cristian Lagrotta en su momento a RPP.

Otra de las ligas que se habría mostrado interesada en Gallese sería la de Arabia Saudita. No sería nada descabellado ver al portero de la Bicolor en dicha liga, ya que Lagrotta es representante de Christian Ramos, quien ha sido presentado recientemente como nuevo jugador el Al Nassr, con quien firmó por dos temporadas con opción a un tercero o cuarto, dependiendo del desempeño del peruano.