Peruanos en el Exterior

Lokomotiv de Jefferson Farfán ganó su último partido de preparación

El Lokomotiv acabó con su preparación y ya está listo para el inicio de la temporada en Rusia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lokomotiv acabó con su preparación y ya está listo para el inicio de la temporada en Rusia

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán acabó con su preparación para el inicio de la temporada con un duelo frente al Akhisar Belediye de Turquía, el peruano estuvo en la banca de suplentes, pero no ingresó al encuentro, mientras que el resultado final fue victoria para los rusos por 2-1 con goles de Miranchuk de Barinov en la segunda parte del encuentro.

La ‘Locomotora de vapor’ jugó su último encuentro amistoso antes de que inicie oficialmente la temporada 2018/19 en Rusia, su rival sería el Akhisar Belediyespor de la SuperLiga de Turquía, equipo que comenzó ganando el partido con la anotación del portugués de 31 años de edad, Helder Barbosa a los 45 minutos del encuentro, con lo cual se fueron al descanso con la ventaja.

En la segunda parte el cuadro del peruano hizo alguno cambios que ayudaría a que el equipo pueda mejorar, incluso llegando al empate por medio de Anton Miranchuk a los 61 minutos, tras esa jugada el equipo ruso comenzó a jugar mejor en el terreno de juego hasta lograr el segundo tanto de la contienda a los 80’, el responsable del gol en esta oportunidad sería Dmitri Barinov que selló el triunfo.

El peruano Jefferson Farfán estuvo viendo todo el encuentro desde la banca de suplentes, ya que no logró ingresar al partido, pues recordemos que hace muy poco se incorporó a los entrenamientos tras haber disputado el Mundial Rusia 2018, por lo que deberá hacer una recuperación rápida para lo que será el inicio de la temporada, la cual comenzará la próxima semana.

El Lokomotiv Moscú jugará su primer encuentro oficial el próximo viernes 27 de julio por la Supercopa de Rusia en este encuentro se medirá frente al CSKA Moscú, campeón de la Copa de Rusia la temporada pasada. Mientras tanto en la Premier League las acciones darán inicio el próximo lunes 30 de julio cuando se deban medir frente al UFA en la primera jornada de este certmen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com