Peruanos en el Exterior

Con golazo de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders dejó escapar la victoria en la MLS

Con anotación de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders cayó por 2-1 ante el Portland Timbers por la fecha 21 de la MLS.

Actualización
Seattle Sounders cayó 2-1 ante Portland Timbers. Foto: Andina
Seattle Sounders cayó 2-1 ante Portland Timbers. Foto: Andina

Con anotación de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders cayó por 2-1 ante el Portland Timbers por la fecha 21 de la MLS.

Por una fecha 21 de la MLS, Seattle Sounders no pudo hacerse de los tres puntos en casa, cayendo por 1-2 ante el Portland Timbers. El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, volvió a hacerse presente en el marcador, poniendo el empate transitorio pero que lamentablemente no serviría para que su equipo pueda resurgir en un encuentro que iniciaría perdiendo ante de la primera media hora de juego. 

Precisamente el inicio de juego sería bastante parejo, con dos equipos que intentaron buscando pero que no descuidaban tampoco su arco. En ese sentido, la escuadra del Seattle tuvo mucho más el balón, tratando de hacer proyecciones por las bandas pero que estas carecían de ese pase final que limpiara la jugada. 

Esto fue bien aprovechado por el rival de turno, que sobre los 20 minutos encontró la ventaja, luego que en una jugada personal el argentino Brian Fernández ganó a la defensa contrincante, pudiendo definir cruzado al palo derecho del arco que resguardaba Frei. Pese a los diversos intentos, el marcador no se movería y se irían al descanso con muchas cosas por mejorar. 

Para la segunda parte parece que el mensaje fue captado, ya que el empate se dio de manera rápida y qué mejor que de los pies de Raúl Ruidíaz. Y es que el atacante nacional apareció en los ‘verdes’ para marcar la igualdad a los 50 minutos, la ‘Pulga’ recibió un pase largo en profundidad. La defensa quiso desviar el balón, sin contar con que el ‘9’ lucharía por el mismo, ganando en el mano a mano, eludiendo al portero rival y cuando quedó solo frente al arco no fallaría. 

Este tanto sin embargo, no serviría del todo porque a un minuto del mismo otra vez apareció la figura de Fernández para poner en ventaja a su equipo y convertir su 'doblete' personal. Otra vez, los intentos estuvieron a favor de los dueños de casa, pero la tranquilidad para poder convertirlos no estuvo de su lado.

Con este resultado, Seattle Sounders queda en el tercer puesto con 35 unidades, mientras que. el Portland Timbers de Andy Polo -que no estuvo convocado para el partido- ascendió hasta la novena casilla con 28 puntos. 

 

.@RaulRuidiazM rounds the...

Ver tweet completo

Final. pic.twitter.com/Vx...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En una jornada más de la MLS, Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz recibe al Portland Timbers de Andy Polo, este domingo 21 de  julio desde las 20:30 hora peruana (01:30 horas GMT). Duelo de peruanos, ambos titulares en sus respectivos equipos, que no te podrás perder y que seguirás EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

Here's your @Delta Starti...

Ver tweet completo

 

Our Starting XI vs. @Soun...

Ver tweet completo

 

El cuadro de la ‘Pulga’ llega en un buen momento en la liga estadounidense, pues, pudo sumar dos victorias ‘al hilo’, donde la figura del delantero peruano fue fundamental para sacar los tres puntos. En ese sentido, el atacante nacional se hizo presente en el marcador frente al Atlanta United, convirtiendo el primer tanto de una manera espectacular. Recibió el balón, se sacó la marca de un hombre, realizó un ‘sombrerito’ más y definió con clase.

Bajo esa perspectiva, el momento del peruano es bueno y tratará de confirmarlo este fin de semana para que su equipo pueda acortar distancias con el primer lugar de donde se encuentra con 35 unidades.

Por su parte, el Portland también pasa una racha positiva, pues, hace cuatro partidos que  no conoce de derrotas. Así, en su última presentación contra el Orlando City igualó 1-1. Es preciso indicar, que en aquel encuentro tuvo las estadísticas totalmente a su favor, sin embargo, la definición es un tema que le viene costando. 

Lo que respecta a enfrentamientos directos en el 2019, ha sido el equipo de Polo el que parte con ventaja ya que el pasado 12 de junio, se impuso por 1-2 en el US  Open Cup. Con ‘doblete’ de Fernández –que volverá a estar desde el arranque- la visita se impuso con claridad. 

No te pierdas cada una de las incidencias de este duelo de peruanos, cuando el Seattle Sounders (Raúl Ruidíaz) y el Portland Timbers (Andy Polo) se vean las caras este domingo desde las 20:30 hora peruana. Las mismas que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com