Peruanos en el Exterior

Tigres planea volver a prestar a Beto da Silva a la Segunda de México

Beto da Silva estuvo jugando la temporada pasada en el Lobos BUAP de la Liga MX

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva estuvo jugando la temporada pasada en el Lobos BUAP de la Liga MX

El peruano Beto da Silva todavía sigue con un futuro incierto luego de que estuvo muy cerca de volver al fútbol peruano con Alianza Lima para el Torneo Clausura, pero debido a que la dirigencia ‘blanquiazul’ y el representante del atacante no tuvieron el tiempo suficiente para negociar, el traspaso terminó en el aire, a pesar de esto el joven atacante sigue buscando un equipo en el que tener minutos y al parecer podría seguir en México, aunque no en la Liga MX.

Según el portal mexicano “Cancha”, el cuadro de Tigres tendría la opción de mandar a Beto da Silva a un equipo del Torneo de Ascenso de la Liga MX 2019, este elenco sería el Correcaminos de la UAT, en donde el delantero nacional podría ganar minutos, los cuales no tendría de quedarse con los ‘felinos’.

"El préstamo de Beto Da Silva con Lobos BUAP fue de un año, por lo que el futuro del peruano está en manos del cuadro licántropo. Se había rumorado que el atacante sería refuerzo del Alianza de Lima, sin embargo, el cuadro peruano no llegó a un acuerdo con Lobos, por lo que operación se cayó y su futuro parece estar en el Correcaminos de la UAT", fue lo que informó el portal deportivo "Cancha" del Grupo La Reforma de México.

Recordemos que Beto da Silva estuvo considerado en la lista preliminar de Ricardo Gareca para poder afrontar la última Copa América de Brasil 2019, incluso fue tomado en cuenta para posar con la nueva camiseta de la Selección Peruana, pero al final no terminó siendo incluido en la lista de 23 jugadores que disputaron este torneo.

José Francisco "Gringo" Torres queda sin equipo en México y su futuro está en la MLS, al tener el aval de Tigres para jugar en Estados Unidos; Beto Da Silva podría terminar en los Correcaminos de la UAT. https://t.co/IPD69mfCio

— CANCHA (@CANCHAELNORTE) July 18, 2019