Peruanos en el Exterior

Leao Butrón confesó que debido a polémica con Christian Cueva el Sao Paulo descartó jugador peruano

Leao Butrón hizo dura revelación sobre Christian Cueva y el Sao Paulo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón hizo dura revelación sobre Christian Cueva y el Sao Paulo

Christian Cueva volvió a estar en el ojo de la tormenta tras haber sido grabado en estado de ebriedad y orinando en las calles, esto ha hecho que varios critiquen la conducta del jugador del Santos de Brasil y en esta oportunidad el portero de Alianza Lima, Leao Butrón comentó sobre el volante de la Selección Peruana en Fox Sports Radio Perú.

En la última edición del programa de Fox Sports, el portero peruano fue invitado para poder hablar del fútbol nacional, pero no fue el único tema que contó, ya que también habló sobre el popular ‘Aladino’, soltando un dato que nadie conocía. Pues resulta que, debido a las polémicas de Christian Cueva, Diego Lugano tomó la decisión de no tomar en cuenta la carpeta de un futbolista peruano que llegó al Sao Paulo.

"Al 'Cholo' le ha costado un poquito. Mantenerse, ser más regular, consolidarse, dejar buenas impresiones por ejemplo en Sao Paulo. Por qué digo Sao Paulo, porque tenemos amigos, creo que Diego Lugano está como director deportivo y lamentablemente él no tiene el mejor de los conceptos no solamente de él (Cueva), sino de muchos futbolistas peruanos", manifestó el golero de Alianza Lima.

Después de eso Leao Butrón soltó el dato que nadie en el panel esperaba escuchar: "No voy a decir nombres, pero había una carpeta de un jugador que estaba a punto de llegar a Sao Paulo y ni siquiera la abrieron; me dicen porque acaba de pasar lo de Cueva", reveló el experimentado guardameta peruano.

"Esto lo digo porque Lugano se lo contó a una persona muy cercana a él, dijo que no la iba a abrir".

"Con esto después se esteriotipa al jugador peruano. Se generaliza y se dice que el perfil del jugador peruano no es profesional cuando puede ser una gran injusticia porque hay otros que han sido grandes profesionales", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com